Jueves 1 de Febrero 2024
MORIA CASAN

Moria Casán apuntó, sin filtros, contra Susana Giménez y su despedida de la actuación

Moria Casán sorprendió con sus declaraciones contra Susana Giménez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Moria Casán siempre ha sido de las famosas que nunca ha temido dar su opinión por más ácida que sea. La One se ha caracterizado por tener una labia karateka y en esta ocasión, quien fue la que recibió una ola de palabras y algunas críticas fue Susana Giménez.

Moria Casán criticó la manera en que Susana Giménez se despidió de la actuación, días atrás, luego de la última función que dio en la obra de teatro “Piel de Judas”, que protagonizaba en Uruguay, país que la acogió desde hace muchos años y siempre ha sido motivo de polémica.

La One se molestó profundamente con Susana por dar por finalizada su carrera actoral de semejante manera, pues teniendo en cuanta la trayectoria que tuvo tanto en el teatro con en las pantallas televisivas, merecía algo más y, obviamente, debía ser su país quien la aclamara.

“Me da lástima que se despida en un hotel, de su carrera, en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedíte en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, expresaba Moria, sin ningún problema, en una entrevista con “LAM”.

Como si esto no fuera suficiente, la mamá de Sofía Gala aseguró que no saludó a la diva de la televisión por su cumpleaños, el 29 de enero, ya que hace varios años no se dirigen la palabra: “No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono”.

"La última vez que estuve con Susana fue hace seis años".

“La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a (Facundo) Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, comentaba la conductora, con la ironía que la caracteriza.

Reproches

Agregando más polémica a la situación, Moria Casán, con indirectas, le reprochó a Susana Giménez por no brindarle apoyo y contención cuando fue privada de su libertad en 2015. Para sorpresa de todos, fue Mirtha Legrand quien estuvo en contacto con la One en esas épocas.

“Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿sabés quién es la que más me llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía, no sabés lo preocupada que estoy”, recordaba Moria.