Sábado 10 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli completamente conmovido por un invaluable recuerdo

Marcelo Tinelli se emocionó por completo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los más destacados personajes del ambiente del espectáculo nacional, quien ha sabido destacar con proyectos profesionales de gran relevancia como "ShowMatch" y el "Bailando".

Marcelo Tinelli, si bien pasaba extensas horas trabajando, nunca dejó de lado su familia y siempre evidenció que es lo más importante para él. Incluso ha enseñado su buen vínculo con alguna de sus exparejas.

El empresario tiene cinco hijos en total, dos de su primer pareja Soledad Aquino, dos más con Paula Robles y uno con Guillermina Valdés. Cande, Mica, Juana Fran y Lolo son sus razones de vivir.

El conductor siempre busca el modo de pasar tiempo de calidad con sus hijos, siendo las vacaciones el momento favorito para esto, algo que podemos constatar con solo hacer una navegación en sus redes sociales.

Fue justamente en su perfil de Instagram donde el gerente de programación de "América" decidió colocar luz a un recuerdo que lo emocionó por completo y que tiene como protagonistas a sus pequeños.

"Me siguen emocionando".

Marcelo Tinelli colgó una postal de un cuadro en el que hay postales junto a sus hijos y mensajes que estos le escribieron. Esto se dio en el marco del festejo de su cumpleaños número 50: "Recuerdo de mis 50 y las palabras de mis hijos me siguen emocionando", sentenció.

Su gran y nuevo amor

Marcelo Tinelli está de vacaciones, luego de un año laboral en el que regresó con el "Bailando", programa con el que se posicionó nuevamente entre los más vistos y donde conoció a su nuevo amor.

Milett Figueroa llegó al país para ser parte de este certamen sin saber que se convertiría en la nueva pareja del conductor. Ambos, actualmente, enfrentan rumores de compromiso pero decidieron hacer oídos sordos y vacacionar juntos.