Sábado 10 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli enfrenta el peor revés económico de la historia

Marcelo Tinelli podría ser acusado de estafa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la Argentina, y es que hace más de 40 años que se dedica a llevar los mejores programas a la televisión, ganándose el cariño y respeto de la gente. Sin embargo, no todo es lo que parece tras las pantallas televisivas.

Marcelo Tinelli comenzó el 2023 anunciando el gran cambio de casa televisiva, América TV, lugar en el que llevó a cabo el “Bailando”. Este formato ya le había funcionado en el pasado, por lo que volvió a colocarlo en práctica y remontar, luego del fracaso que fue “Canta Conmigo Ahora”.

A pesar de que la final del “Bailando” se vivió hace tan solo unos días, y todo finalizó de la mejor manera, lo cierto es que muchos desconocen lo que realmente sucedía detrás de las pantallas, con todas las personas que hacen posible que ese tipo de programa se lleve adelante.

Desde el mes de diciembre del 2023, comenzaron a correr los rumores de la falta de pago para el personal que estaba a cargo de LaFlia, la productora de la que es dueño el conductor. En enero del 2024, esta deuda seguía vigente y al parecer, las cosas empeoraron al llegar el mes de febrero.

Ahora, desde la “Asociación Argentina de Actores”, el sindicato decidió realizar un fuerte reclamo en las redes sociales y dejar en evidencia toda la situación que han enfrentado, dejando a Tinelli muy mal parado, al punto de quedar como un estafador, por no cumplir con sus empleados.

“Es especialmente dañina esta actitud, en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral”.

“A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una evidencia de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes a los trabajadores, bailarinas e integrantes del elenco”, comenzaba expresando el comunicado.

Sin coberturas

Como si la falta del pago de las remuneraciones correspondiente no fuera suficiente, también anunciaron que Marcelo Tinelli no aportó lo suficiente para que la obra social que les corresponde, pueda realizar las prestaciones médicas.

Para concluir, desde la “Asociación Argentina de Actores” dejaron en claro que: “No todo es brillo y glamour cuando las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores”.