Sábado 10 de Febrero 2024
MARISA BREL

Marisa Brel y una grave denuncia que podría terminar con su carrera

Malas nuevas para Marisa Brel.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marisa Brel es una de las periodistas con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo, es por ello que ocupa un importante lugar dentro de la producción de Telefe, puesto que está en el programa encargado de debatir las estrategias y todo lo que pasa en “Gran Hermano”.

Marisa Brel es muy conocida dentro de la farándula, por lo que hace algunas semanas quedó en el centro de las miradas luego de que se viralizará en las redes sociales su propuesta para los solteros y solteras de la zona de Nordelta, esto con la intención de formar parejas.

Según escribió una de las personas que integraba el grupo de WhatsApp, donde se organizaba la cena, el costo de la invitación era de aproximadamente $20.000 y los destinatarios eran únicamente de la zona, por lo que no se podía llevar gente que no viviera en el lugar.

Quien fue señalada como la organizadora fue la periodista de Telefe, y el público al que estaba dirigido eran únicamente personas que pertenecieran a la misma clase social, ante la excéntrica lista de requisitos para poder formar parte, hubo quien salió a hacer públicas estas pretensiones.

Lamentablemente, la difusión de estos mensajes privados generan molestia en la organizadora, quien investigó quién fue la persona que filtró la información y expuso su fotografía y un fuerte mensaje, avisando que tenía mucha más información sobre ella para compartir.

“¿Denunciada yo? Jua te tiraron fruta podrida. Te equivocaste. Es al revés. Ella está denunciada y está por recibir la carta documento en Barrancas del Lago, Nordelta”.

La denuncia en cuestión fue publicada por la cuenta de Instagram oficial de “LAM”, allí se pueden leer los motivos por lo que es denunciada Marisa Brel y los mensajes privados que envió a la denunciante, de quien se resguarda la identidad hasta tanto ella decida aparecer públicamente.

Las cenas

Marisa Brel sigue adelante con sus eventos, por lo que pese a las críticas y los cuestionamientos, esta semana llevó adelante una de las cenas en cuestión y contó con un importante número de participantes, por lo que agradeció la publicidad que surgió con el escándalo.

Por otro lado, ha confirmado que ya tiene fecha para la próxima noche, será el miércoles 21 de febrero y el cupo será de 50 personas, por lo que quienes quieran formar parte y vivan en zona Nordelta y zona Benavides, pueden comunicarse con ella para participar.