Domingo 11 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli enfrenta una grave denuncia que podría arruinarlo

Crece el escándalo con Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de Argentina, por lo que la gran mayoría de sus producciones han sido un éxito y esto lo ha llevado a hacer algunos cambios en su vida, como es el caso de los distintos formatos que ha presentado a su público.

Marcelo Tinelli tuvo un pasar bastante crítico durante el 2023, es que tras el estreno de “Canta Conmigo Ahora” hubo un descenso en los números de rating a los que estaba acostumbrado y como si eso fuera poco, surgieron algunas denuncias públicas en su contra.

Se sabe que durante ese formato, en El Trece, hubo problemas económicos para solventar el pago de los más de 100 jurados que tenía en el panel, además de quienes participaban detrás de la producción, por lo que fueron muchos los que hablaron al respecto y confirmaron que adeudan meses de trabajo.

Ahora, cuando el conductor menos se lo esperaba, una vez más han surgido denuncias en contra de él y toda su productora, nuevamente por adeudar dinero a quienes formaron parte del staff completo, como ser bailarinas, maquilladores y demás integrantes del elenco que estuvieron durante el 2023.

Esta vez, desde la “Asociación argentina de actores y actrices” hicieron un comunicado público para intimar a que se paguen los sueldos correspondientes al mes de enero, por lo que se aclaró cuál es la situación y se exige que se liquide el dinero con los intereses correspondientes.

“Tinelli debe los salarios de enero del Bailando”.

Según rezan las palabras dirigidas a Marcelo Tinelli y su público, próximamente se iniciarán acciones legales, “A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de La Flia decidió no pagar los salarios correspondientes”.

Su presente

Marcelo Tinelli se ha despedido del “Bailando 2023”, pero sigue dentro del equipo de producción de América TV, por lo que ya ha comenzado a planificar lo que será su nueva temporada televisiva, posiblemente con una nueva edición del certamen de baile que fue muy bien recibido.

Pese a la delicada situación que enfrentan quienes han trabajado con él en esta temporada, él ha dedicado sus días a pasar tiempo con su familia, su pareja y también a grabar lo que será la serie “Los Tinelli”, que muy pronto se conocerán más detalles respecto a su estreno.