Domingo 11 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y las razones que lo llevaron a negar su compromiso con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa más enamorados que nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues luego de estar más de un año en completa soltería, tras separarse de Guillermina Valdés en el 2022, el “Bailando” le trajo, además de un rotundo éxito, un nuevo amor. Milett Figueroa llegó a su vida y planea quedarse.

Marcelo Tinelli confesó haberse enamorado la primera vez que vio a Milett Figueroa en la foto inicial del show televisivo. Desde ese entonces, el conductor hizo un trabajo impecable en tratar de conquistarla y logró su cometido que, al día de hoy, podría convertirse en uno de los compromisos más esperados.

Hace tan solo unos días, los tortolitos cumplieron cuatro meses de novios y el empresario no tuvo mejor idea que regalarle un anillo a la joven peruana. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, ya que nadie regala un anillo por el solo hecho de hacer un presente, siempre hay una importante intensión detrás.

"Es un regalo para mi novia".

 A pesar de que en el programa “A la Tarde”, Tinelli aseguró que solamente se trataba de un presente por la ocasión de su aniversario, lo cierto es que muy pocos confiaron en su palabra: “Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? La foto es cierta, pero es un regalo para mi novia”.

Sin embargo, quien trajo un poco de luz al asunto fue Marcelo Polino, quien se animó a develar las verdaderas razones por las que el hincha de San Lorenzo prefiere mantener en secreto su compromiso con Milett: “Están re enganchados y re enamorados. Tienen proyectos y planes en común”.

“Me parece que no debe querer opacar el momento de su hija”.

“Tinelli dice que no es un compromiso formal. Yo creo que no quiere formalizar el compromiso, y es lo que digo yo, no es información, porque estamos a pocos días del casamiento de su hija”, expresaba Polino, quien vivió muy de cerca el romance de Marcelo y la bailarina.

Lo que se viene

Por lo pronto, mientras Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan viviendo su romance a pleno, el conductor se prepara para el estreno de su nuevo reality, “Los Tinelli”. Este se transmitirá por la plataforma de streaming “Prime Video”, aunque aún no hay una fecha estipulada.

Se sabe que la modelo también será parte del reality, aunque con muy poca participación. Según informaron algunas fuentes, las hijas mayores de Tinelli no estarían muy a gusto con el vínculo amoroso de su padre y la peruana, por lo que no habrían sido muy amenas las grabaciones.