Lunes 12 de Febrero 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco no pudo ocultar su fastidio

Diego Leuco terminó con las especulaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco volvió a ser consultado sobre su situación sentimental, algo que generó muchas dudas y expectativas en los últimos meses, debido a su indefinida situación con Sofía Martínez, quien fue su novia durante mucho tiempo.

Diego Leuco y Sofía Martínez fueron una de las parejas más reconocidas del ambiente artístico y si bien todo apuntaba a que tenían un gran futuro junto, en diciembre del 2023 anunciaron su separación.

Luego de varias semanas de expectativas, el presentador y la periodista se dejaron ver juntos nuevamente, sin embargo, al ser consultados, ninguno de los dos habló sobre una reconciliación.

En el presente, la situación entre Diego Leuco y Sofía Martínez sigue siendo indefinida, es por ello que la prensa se acercó, nuevamente, para preguntarle sobre su presente amoroso y la respuesta de él fue contundente.

"Sabemos perfectamente lo que queremos del otro y con eso estamos bien. Obviamente no es lo ideal que haya como ruido alrededor y que se digan cosas que muchas veces no son ciertas", expresó Leuco con cierto fastidio.

"Sabemos perfectamente lo que queremos".

"Estamos bien, pensá que una pareja, cuando uno está viendo qué onda y viviéndola, no hay gente de afuera que esté todo el tiempo preguntándote ‘¿y qué son? ¿y qué definieron?’ entonces pareciera como que falta algo, y no falta nada, está todo ok lo que nosotros necesitamos que esté", sentenció Diego Leuco sobre su vínculo actual con Sofía Martínez.

El presente

Durante el 2023, Diego Leuco y Sofía Martínez se dejaron ver muy emocionados tras confirmar que estaban conviviendo, sin embargo, esto solo duró algunos meses, ya que a fin de año anunciaron su separación.

Si bien los motivos reales por los cuales se distanciaron nunca trascendieron, la periodista dejó entrever que existen múltiples diferencias con el presentador, aunque, aclaró que el amor entre ellos sigue intacto.