Lunes 12 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli atraviesa horas de angustia: el motivo

Marcelo Tinelli se expresó al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli, luego de una excelente año televisivo, se halla viviendo unas más que merecidas vacaciones en compañía de sus hijos y de Milett Figueroa, recargando energías para lo que será este 2024.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación nacionales, pues cuenta con una amplia trayectoria dentro de los mismos, lo que lo ha llevado a conocer una gran cantidad de gente.

El presentador siempre se ha dejado ver agradecido del círculo que lo rodea, pues sabe que sin su equipo de trabajo no sería capaz de conquistar todos los éxitos que conquista.

Es por esto que lo que le pase a cualquiera de ellos es de absoluta preocupación de Tinelli. Esto es lo que pasó en las últimas horas y sobre lo que se expresó en su perfil de Instagram.

El empresario, pese a estar desconectado del trabajo, no duda en estar al pendiente de lo que sucede con sus compañeros y en una publicación instantánea dejó ver el angustiante momento que vive al saber que uno de sus sonidistas atraviesa un momento complejo de salud.

"Todos estamos rezando y sabiendo que tenés toda la polenta para salir adelante".

"Hoy tenés un corazón. Aún más grande del que siempre tuviste. Todos estamos rezando y sabiendo que tenés toda la polenta para salir adelante. Te amo, compañero, amigo, mi sonidista de toda la vida", expresó Marcelo Tinelli totalmente emocionado.

Compromiso si o no

Marcelo Tinelli causó revuelo luego de regalarle un anillo a su novia Milett Figueroa, esto generó que todos hablaran de un posible compromiso entre ambos, especulando con un casamiento futuro.

Y si bien Tinelli mencionó que solo fue un regalo por aniversario de novios, algunos señalan que el presentador no querría formalizar por la cercana boda de su hija.