Lunes 12 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y el motivo de por que oculta su compromiso con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli tomó la tajante decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli, desde que inició su carrera en la televisión argentina, es considerado uno de los conductores más populares del país, quien constantemente está recibiendo comentarios positivos por parte de los espectadores y fanáticos de las redes sociales.

Marcelo Tinelli decidió regresar a la pantalla chica en el año 2023, con su programa más relevante y popular: "El Bailando por un sueño". Desde entonces, no ha dejado de ser el centro de atención de todos, debido a lo sucedido en su espacio de entretenimiento.

Durante gran parte del certamen, el reconocido conductor fue el foco de atención de todo los medios, quienes continuamente se pronunciaron atentos a lo que sucedía en el entorno personal y sentimental, respecto a sus amores y romances.

Después de varios meses coqueteando, Marcelo Tinelli confirmó su romance con Milett Figueroa, reconocida modelo peruana que se ganó una importante popularidad en los medios argentinos. Desde entonces, se ha convertido en un personaje interesante.

Lejos de ocultarse, el conductor decidió presentar a la modelo ante todos sus fanáticos y, además, su círculo más cercano, oficializando un noviazgo sumamente intenso e interesante para la prensa. Asimismo, decidió dar un gran paso.

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió una fotografía de Milett Figueroa con un anillo de compromiso, lo que hizo que todos sus seguidores y los espacios de entretenimiento hablaran de un posible compromiso y, por ende, una futura boda.

La verdad

Aunque el conductor aseguró que habría sido un simple regalo para su enamorada, Marcelo Polino confesó el porqué estaría negado a aceptar su compromiso sentimental con Milett Figueroa. Hecho que, obviamente, explicaría su situación actual.

"Yo creo que no quiere formalizar el compromiso porque estamos a pocos días del casamiento de la hija. Entonces, me parece, no debe querer ocapar el momento. Yo lo conozco mucho a Marcelo y él está emocionado porque es la primera hija que se casa", explicó el periodista.