Lunes 12 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli sufrió la peor comparación

Marcelo Tinelli quedó en palabra de muchos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los más destacados personajes del ambiente del espectáculo. El empresario ha sabido ganarse el amor del público gracias a los programas que realizó y con los entretuvo a miles.

Marcelo Tinelli hoy cosecha el fruto de su esfuerzo, siendo el número uno en entretenimiento. Su regreso con el "Bailando 2023" es la confirmación de esto, ya que el ciclo se fue uno de los más vistos.

Si bien gran parte de su público le expresa su amor y cariño, el conductor, en el último tiempo también ha recibido algunas críticas y cuestionamientos, especialmente por su imagen y el modo de cuidarla.

En las vacaciones pasadas, Tinelli generó preocupación por el tono de piel que lució, pues muchos señalaron que tomó demasiadas horas de sol, lo que no es recomendable en lo absoluto.

Luego, también fue acusado de hacer mucho uso de filtros con el fin de rejuvenecer su rostro. Su público señala que utilizas las herramientas de las redes sociales para verse mejor, lo que no coincidiría con la apariencia que luego se ve reflejada en la realidad.

Es tal la fama de Marcelo Tinelli de hacer esto que en las últimas horas Mauro Icardi fue comparado con con el gerente artístico de América TV por el mismo motivo.

Qué pasó

Wanda Nara colgó en su perfil de Instagram una publicidad que grabó con Mauro Icardi, sin embargo, lejos de hacer mención del producto que promocionaban, sus seguidores señalaron que el jugador se parecía a Marcelo Tinelli.

Y si bien Wanda explicó que Mauro tenía su rostro así porque había recibido un impacto en su rostro jugando a la pelota, los cuestionamientos no cesaron, al punto que el video ya no está en su perfil.