Lunes 12 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez recibió un fuerte llamado de atención por una actitud desagradable

El gesto de Susana Giménez que generó enojo y tristeza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es considerada, desde que inició su carrera mediática, como una de las famosas más importantes de la televisión argentina, por esta misma razón, la prensa no deja de estar ciento por ciento enfocada en su vida personal, laboral y sentimental.

Susana Giménez volvió a ser el centro de la atención de todos los medios, luego de que decidiera celebrar su fiesta de cumpleaños número 80 junto a grandes e icónicos personajes, como lo fueron Marley, Ricardo Darín, Palito Ortega, Cristian Castro, entre otros.

Teniendo en cuenta los datos que surgieron respecto a la fiesta, se dijo que habría sido sumamente lujosa y elegante, en donde los invitados que participaron del evento de la conductora se percibieron completamente cómodos con la comida, música y el ambiente.

De hecho, también se dijo que Susana Giménez se habría colocado firme respecto al tema asociado a los regalos. Según la información que trascendió, habría pedido que se le obsequiaran elementos de cocina para amoblar y decorar "La Mary".

Y si bien todos los invitados cumplieron con esta norma estricta, fue Cristian Castro quien decidió sorprender a la conductora al regalarle un cachorro, teniendo en cuenta que es una amante y protectora nata de los animales. No obstante, este no habría sido bien recibido.

Fue el cantante quien decidió romper el silencio y comunicar su molestia para con el gesto que tuvo Susana Giménez. En primer lugar, fue la novia de este quien abordó el tema con total sinceridad: "Le obsequiamos el perro, le mandamos a hacer un bolso, le hicimos todos los papeles y, aparentemente, no podía tenerlo".

Tristeza

"En el cumpleaños empezaron a ver quién quería el perro. Se lo llevó Barby, la esposa de Burlando", explicó. Acto seguido, Cristian Castro develó más detalles: "Solamente digo que los regalos no se regalan. Me pareció que con una llamada se hubiera resuelto todo".

"Quedé con cierta tristeza. No enojado, pero sí con tristeza", cerró. Sin embargo, fue su novia quien se pronunció aún más molesta: "Cristian le había tomado cariño. Previamente, habló con la nieta de Susana y con la hija y les dijo: Si no se va a poder quedar con el perro, me avises porque entonces yo me lo quedo yo".