Martes 13 de Febrero 2024
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez develó su mayor secreto para estar plena

Cristina Pérez confesó lo que todos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pérez es una de las más destacada periodistas del país. La conductora estrella no solo se lleva las miradas por su excelente desempeño a la hora de informar, sino también por su modo de vida.

Cristina Pérez además de ganarse el respeto por el modo de trabajar, también se ha llevado la admiración del público en general, pues cuenta con una belleza digna de admiración.

La comunicadora es fuente de inspiración para sus seguidores, quienes están pendientes de cada uno de los detalles que brinda en sus redes sociales, sitio que elige para contactar con ellos.

A través de sus posteos, Pérez deja conocer cómo lleva acabo sus días, entre ellos la rutina de ejercicios que realiza para estar saludable. Fue en la jornada de ayer que develó su mayor secreto.

Con una postal en la que se la ve luego de entrenarse, la presentadora señaló: "Disciplina y Liberación en cada ejercicio. En la practica siempre esperan las energías que se complementan. No importa la hora ni el día, solo cumplir con la meta semanal. Luego la sensación es de recompensa".

"Disciplina y Liberación en cada ejercicio".

Además, Cristina Pérez no dudó en alentar a aquellos que todavía les cuesta hacer ejercicios: "Para aquellos a quienes les cuesta piénsenlo como una rueda que luego del primer giro se convierte en su propia fuerza".

Un triste final

Cristina Pérez y Rodolfo Barili supieron ser una de las parejas de conductores de noticias más aclamadas de los últimos tiempos, quienes supieron dejar en los más alto a Telefe y ganaron todo tipo de reconocimientos.

Sin embargo, esta dupla llegó a su final luego que se conociera que el marido de Cristina, Luis Petri, había aceptado un cargo en el equipo de Javier Milei. Las directivas del canal señalan que ella, por cuestiones de objetividad, no puede ser parte del noticiero.