Miércoles 14 de Febrero 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco confirmó lo que todos estaban esperando: “Mística increíble”

La palabra de Diego Leuco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco habló con Infobae y confirmó el regreso de “La Peña de Morfi” a Telefe. La confirmación se desprendió horas después del posteo en redes sociales del cantante español David Bisbal, quien pidió que el programa vuelva pronto a la pantalla.

Diego Leuco mencionó: “Es increíble lo de Bisbal, eso es Gerardo, dejó una magia en el programa, que la verdad en ese sentido cualquier artista que hables, cualquier persona que te pregunte, La Peña, tiene una mística increíble, en relación al espacio, y eso lo logró Gerardo”.

 “Yo creo que se fue manteniendo, es algo que me gusta mucho también honrar de alguna manera, para respetar la génesis. Si bien yo lo hago con mi estilo y a mi manera, creo que el programa tiene mucho de la impronta y el espíritu de Rozín”, sentenció

“Es básicamente un programa familiar, que es profundo con la música, que se involucra verdaderamente con la cuestión musical, no es simplemente un segmento más del programa, por otra parte, las recetas, la preparación de los platos, no están aislados, todos nos conectamos con cada una de las propuestas”, analizó el conductor.

“Es un programa con el que tenés que vibrar, no son reglas rígidas que nos baja la producción, están escritas en el aire. Sin dudas, con este ciclo hay que comprometerse desde lo emocional y desde lo profesional, que obviamente lo hacemos todos”, agregó Leuco.

Sin la confirmación oficial de Telefe, Leuco se atrevió a mencionar que estará al frente del programa, que habrá cambios y que una buena cantidad de músicos lo ayudarán en el proyecto. “Por supuesto, si no fuera así sería imposible lograr los climas que se sienten en estudio y que lo vibran los que están viendo y escuchando en sus casas”, aclaró.

Gran regreso

Está buenísimo vivirlo así, porque es la esencia de La Peña justamente por eso digo, son espacios enormes que los artistas lo aman y el compromiso que tiene la gente que arma el programa. Por otro lado, el nivel técnico que se pone a disposición de cada una de las bandas que vienen a tocar en vivo, es un delirio de copado”, sostuvo Diego Leuco.

“Es decir, el despliegue en un estudio de televisión, hasta a veces hay cuatro grupos al mismo tiempo, y vamos de uno al otro. Realmente yo no había visto nunca antes, y es todo disfrute, comemos rico, buena música, nos divertimos. La verdad que es un programa hermoso que tengo el orgullo de conducir y compartir con el resto de mis compañeros. Hay mucha ansiedad, todos queremos que empiece”, completó.