Miércoles 14 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confesó todo su amor por Milett Figueroa

La historia de amor entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más importantes de nuestro país, es por ello que cada proyecto que realiza es un éxito y esto se extiende hasta sus romances, puesto que durante los últimos meses ha sido noticia debido a su unión sentimental con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli convocó a Milett Figueroa desde Perú para que formara parte de las parejas que participaban en “El Bailando por un Sueño 2023”, por lo que ella llegó al país y en ese proceso de tiempo se tomaron algunos días para pasar tiempo de calidad juntos y conocerse mejor.

Finalmente, hace algunos meses confirmaron que han iniciado un noviazgo y desde aquel entonces no se han separado, ambos comparten espacio en la casa de los Tinelli y también han realizado viajes con el mismo destino, por lo que actualmente le dan prioridad a su historia.

El conductor está en una de sus mejores etapas, por lo que el amor es un plus que lo hace brillar cada vez que aparece en televisión o en las redes sociales, donde recientemente decidió hacer una romántica confesión hacia su amada, esto por el contexto del “Día de los Enamorados”.

En su perfil de Instagram difundió un romántico video donde ha recopilado los mejores momentos con su novia, tanto en el ámbito privado, como así también en lo público, por lo que aprovechó para hacer una romántica confesión de amor que enmudeció a todos sus fanáticos.

“Feliz San Valentín, amor mío, Milett. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo”.

Según se pudo observar, Marcelo Tinelli eligió la canción “Perfect” de Ed Sheeran y seleccionó algunas fotografías de su día a día, por lo que el comentario de su amada no tardó en llegar y al igual que él, se dejó ver completamente enamorada “Los días más lindos, amarte siempre”.

Las reacciones

Marcelo Tinelli cuenta con 13.3 millones de seguidores dentro de la plataforma y su publicación dedicada al gran amor de su vida, Milett Figueroa, logró llamar la atención de todos, por lo que en cuestión de unas pocas horas alcanzó más de 71.000 reacciones.

Entre los comentarios y las reacciones más importantes se pudo ver la aprobación de Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli, quedando ausente Micaela, por otro lado, también dejaron ver su buena onda Virginia Gallardo, el Chato Prada, Aníbal Pachano, Locho Loccisano y Camila Homs, entre otros.