Miércoles 14 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli, en San Valentín, le dio la peor noticia a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli fue categórico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli se halla pasando unos días de descanso junto a Milett Figueroa, luego de atravesar por un año que fue marcado por el regreso a la televisión, donde no solo se reencontró con el público, sino también con el amor.

Marcelo Tinelli estaba aprovechando de su soltería, tras separarse de Guillermina Valdés, sin imaginar que Milett Figueroa, quien llegó para ser parte del certamen de baile que el conduce, le robaría el corazón.

Luego de algunas semanas de coqueteo, donde la química que hay entre ellos traspasaba las pantallas, decidieron dar un paso más y oficializaron su romance, algo que muchos esperaban que sucediera.

Si bien son pocos los meses que pasaron desde que este amor nació, el conductor y la modelo han vivido cada uno de sus días juntos con una intensidad pocas veces vista, incluso se rumoreó que se habría comprometido, ya que él le regaló un anillo a ella.

Aunque la aclaración de esto llegó y Tinelli mencionó que solo se trató de un simple obsequio, si podemos observar como pasan los días juntos y en redes sociales se dedican las más dulces palabras de amor.

"No anduvo bien".

El día del amor llegó y hoy, en San Valentín, Milett Figueroa se decidió a sorprender a Marcelo Tinelli con un plato típico del Perú como lo es el ceviche, sin embargo, esta preparación no obtuvo la aprobación de su pareja.

Un mal puntaje

Marcelo Tinelli adoptó por un momento el rol de jurado y decidió puntuar el plato de Milett Figueroa. Fue en sus stories de Instagram que manifestó su descontento con la preparación.

"No anduvo muy bien el ceviche", sentenció el presentador y agregó. Marcelo explicó que lo desaprobó porque tenía mucho gusto a pescado y le dio un 2, pues es un típico plato peruano y ella debería saber prepararlo, aunque si señaló que habrá revancha.