Miércoles 14 de Febrero 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró dejó en jaque a Marcelo Tinelli

Marina Calabró apuntó contra Marcelo Tinelli

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró generó un tremendo revuelo, luego de aportar su opinión con respecto a la situación que está atravesando Marcelo Tinelli, quien en estos momentos es criticado por una importante deuda con sus trabajadores.

Marina Calabró no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de criticar las actitudes que está teniendo Marcelo Tinelli, en medio de este conflicto laboral que afecta a muchos de los trabajadores que lo acompañaron.

La reconocida periodista apuntó contra el destacado conductor, luego de que se haga pública la denuncia del Sindicato Argentino de Televisión, desde donde se lo señaló como el responsable de esta situación.

Además, el enojo de Marina creció de manera desmedida, cuando Marcelo Tinelli publicó el anillo de compromiso que le regalo a su actual novia, la modelo y bailarina Milett Figueroa, a quien conoció en el “Bailando”.

"Una situación complicada porque estamos hablando de la plata que la gente necesita para vivir básicamente", expresó la periodista con respecto a las acusaciones que recaen contra Marcelo Tinelli y el equipo de La Flia.

"Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque yo no pagué o mi empresa no pagó".

"No mostraría un viaje en avión privado, ni un anillo de diamantes a mi novia si no pagué los sueldos de enero, pero esta soy yo", expresó Marina Calabró, marcando claramente la diferencia de comportamiento que tendría si estuviese en el lugar de Marcelo Tinelli.

Opinión

"Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago, pero también se tratan de los gestos que uno da, si te tomas un avión privado no me debas enero", enfatizó Marina Calabró sobre las actitudes de Marcelo Tinelli en medio de esta escandalosa situación.

Semanas atrás, Pamela David también opinó sobre la situación que viven los trabajadores de América TV, y si bien no lo nombró directamente al conductor, fue contundente a la hora de pedir que los responsables de la gestión se hagan cargo de la ola de despidos que está arrasando en el canal.