Miércoles 14 de Febrero 2024
NATI JOTA

Nati Jota y un estremecedor texto en San Valentín: “Rómpeme el corazón”  

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota, la periodista deportiva que gobierna y reina en el mundo virtual, publicó, este miércoles 14 de febrero, en una de sus historias de Instagram un texto que escribió para un blog el 13 de noviembre del 2017, el cual se titula: “Rompeme el corazón de una, cagón”.

Nati Jota trajo a su memoria el texto de desamor que había escrito gracias a la publicación de una seguidora. “Yo ya grité a los cuatro vientos que te amo. Y que te odio, unas cuantas otras veces también”, comenzó diciendo.

Me enojé mil veces y lo titulé como "estamos peleados" de onda nada más, porque la única peleada siempre fui yo. Te dejé de hablar para siempre como en quince siempres, y prometí no buscarte nunca más montones de nuncas”, continuó.

“Palabra no tuve, pero sí unos ovarios de la concha de la lora. Mucha decisión y por sobre todas las cosas, eternas ganas de estar bien. Y siempre fidelidad a lo que me pasara, aunque cambiara de un día para el otro o no fuera lo más correcto a los ojos del resto”, destacó.

“O tuyos. Ah, eso, al final ya me chupaban un huevo tus ojos. Salvo cuando me mirabas así, medio achinadito porque te diviertía, porque justo no me habías hecho enojar y te hacía reir. Es nuestra mejor versión, sabés, ¿no?”, siguió Nati Jota.

“Bueno, ¿y vos? Pendejo tibio. Me lastimaste de a poquito, y no porque creíste que me cuidabas, sino porque sos un cagón. Me rompiste el corazón de a partes”, describe la periodista como paso del amor al odio con este chico, que en algún momento obtuvo su amor.

Fin

“Te cuidaste las dudas y me destruíste de igual manera que si lo hubieras hecho de una, con la única diferencia de que me hiciste perder un montón de tiempo. Y el corazón se rearma, algún día, de alguna forma, o al menos eso dicen”, agregó Nati Jota

“Pero los días de quererte al pedo no vuelven nunca más. Y lo peor es que te voy a querer siempre. Y este siempre creo que es de verdad. Un desliz de Nati J”, completó la periodista deportiva, llevándose cientos de comentarios positivos de quienes pasaron por la misma situación.