Jueves 15 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli desaprobó rotundamente a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en medio de una crisis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión, y es que recordemos que los tortolitos dieron sus primeros indicios de romance en las pistas del “Bailando 2023”, programa que los unió y fue testigo de su amor.

Marcelo Tinelli sorprendió al salir de la soltería, lugar en que se hallaba desde hace más de un año. Luego de su separación con Guillermina Valdés, había perdido las esperanzas de hallar una nueva pareja. Sin embargo, Milett Figueroa apareció y cambió todas sus perspectivas para el futuro.

Ahora, con la llegada de San Valentín, muchos estaban a la expectativa de la celebración que llevarían a cabo, siendo su primer Día de los Enamorados juntos y, además, por el regalo que el conductor le hizo a la bailarina para el aniversario de los cuatro meses, que tanto a dado que hablar.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Tinelli capturó cada momento del día de ayer, aunque lamentablemente, las cosas no salieron como ambos querían. En un acto de amor, la peruana intentó cocinar una comida típica de su país, ceviche, pero no tuvo el éxito que esperaba.

Ilusionado por lo que estaba por comer, Marcelo evidenció en varios videos el proceso de este plato peruano. Unos minutos después de probar lo que Millet habría preparado con tanto cariño y esfuerzo, el veredicto final del empresario llegó y fue contundente.

“En el Día de San Valentín, no anduvo bien el ceviche”.

“Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente estuvo muy buena la idea, pero sinceramente no salió muy bien. Está desaprobado”, expresaba el conductor, dejando muy mal parada a la joven peruana.

Repercusiones

Como era de esperarse, el mensaje de desaprobación de Marcelo Tinelli a la comida que Milett Figueroa le realizó no tuvo el apoyo que esperaba. Muchos de los usuarios se indignaron la actitud del conductor y se despacharon contra este en las redes sociales.

Más allá de que la comida haya estado buena o no, la mayoría de los seguidores de Tinelli opinaron que no había razón para que dejara en ridículo a su pareja delante de todos. Por el momento, ninguno de los dos ha vuelto a hablar al respecto.