Viernes 16 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelii fue acusado de haber cambiado por "culpa de Milett"

Marcelo Tinelli habría cambiado en actitudes desde que está con Milett Figueroa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento. Ambos no dejan de dar que hablar desde que se conocieran los primeros indicios de que entre ellos podría pasar algo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, para bien o para mal, no dejaron de ser tema de agenda y debate. Incluso, a pocos meses de iniciar su romance, ya debieron hacer frente a una serie de dichos que los dejó en el ojo de la polémica.

En primer lugar, se dijo que todo este amor era una manera de mantener el rating del "Bailando", luego se señaló que atravesaron una crisis que los dejó al borde de la separación, además, también se habló de un posible embarazo.

La modelo y el conductor, muy por el contrario, hicieron oídos sordos a los dichos de la prensa y se dejaron ver muy enamorados y unidos. Esto es algo fácil de comprobar por estos días.

Gracias a su presencia en las redes sociales pudimos saber que el empresario por fin llegó a Perú para conocer a la familia de su novia. Esto no lo hizo solo, sino en compañía de su hija Cande Tinelli y su yerno Coti Sorokin.

"Ya te voy a agarrar a vos".

Fue justamente el cantante el que dejó en manifiesto el gran cambio que tuvo Marcelo Tinelli desde que inició el vínculo con Milett Figueroa. Se podría decir que cada día está más peruanizado.

La acusación

Coti Sorokí, con una postal que colgó en sus stories de Instagram, enumeró los nuevos gustos de Marcelo Tinelli: "Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mi con la fruta. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado), expresó.

"Jajaja, ya te voy a agarrar a vos. Si quieres tomar algo dime", respondió el presentador en un tono humorístico, quien se tomó de muy buena manera la apreciación de Coti.