Viernes 16 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y el gesto con el que buscó el perdón de Milett Figueroa

Marcelo Tinelli intenta arreglar las cosas con Milett Figueroa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el centro de las miradas los últimos días, sobre todo desde que aconteció San Valentín, y es que el Día de los Enamorados, el conductor realizó uno de los peores gestos contra su pareja, por el que fue muy criticado en las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron hace más de cuatro meses en la fotografía del “Bailando 2023” y fue allí donde se cruzaron sus miradas por primera vez. Sin embargo, no fue hasta que comenzó el programa que los tortolitos dieron paso a su romance.

Como era de esperarse, esta pareja se robó las cámaras y aún lo continúa haciendo ahora que el programa finalizó. En medio de sus vacaciones y celebraciones de cuarto mes aniversario, el empresario y la peruana pasaron su primer día de San Valentín, pero no todo fue tan perfecto como esperaban.

"Sinceramente no salió muy bien. Está desaprobado".

En un intento de evidenciar su amor, Milett cocinó un ceviche para su enamorado, un plato típico de Perú, pero a Marcelo no le agradó en absoluto y tuvo el coraje de hacérselo saber a través de las historias de su cuenta de Instagram, siendo sus doce millones de seguidores, testigos de este gesto.

Obviamente, a los fanáticos de Tinelli y de la bailarina, no les agradó esta actitud y los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el hincha de San Lorenzo se retractara e intentara solucionar las cosas con su amada.

Una cena romántica, a la luz de las velas y decorada con miles de pétalos de rosas, fue el gesto con el que el conductor le pidió perdón a la joven modelo, además, por supuesto, de celebrar como corresponde el primer Día de los Enamorados, esperando que no sea el último.

Compromiso

Entre otras de las cosas por las que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no han dejado de ser noticia estos días, es por el increíble regalo que el empresario le hizo a la bailarina, en el aniversario de su cuarto mes, un anillo.

Como era de esperarse, esto despertó los rumores de compromiso entre los tortolitos, quienes negaron tal suceso. Sin embargo, algunos afirmar que Marcelo no querría reconocer aún el compromiso para no empañar la boda de su hija Candelaria, la cual está próxima a celebrarse.