Jueves 15 de Febrero 2024
MARIANA BREY

Mariana Brey no aguantó más y dio el portazo

La tajante decisió de Mariana Brey.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Brey es considerada como una de las periodistas más importantes de nuestro país, quien, al igual que muchos de sus colegas, está constantemente buscando información confidencial sobre la vida de los distintos personajes del medio.

Mariana Brey ha ocupado un relevante espacio en el mundo del espectáculo, sin embargo, durante los últimos años, ha elegido también sumergirse en el mundo de la actualidad de Argentina, respecto a los temas asociados a la política, economía y sociedad.

Luego de tomar la decisión de cambiar de aire, aún con su esencia sobre el ámbito del espectáculo, la reconocida periodista decidió sumarse al equipo y al programa de Jorge Rial, "Argenzuela", en donde ocupó un lugar sumamente importante.

Cabe destacar que desde que se hizo pública y se confirmó su incorporación, Mariana Brey fue vinculada sentimentalmente con el conductor de dicho espacio, generando revuelo y un sinfín de comentarios por parte de los medios de comunicación.

Y si bien todo parecía ir viento en popa, el canal y el programa contentos con su desempeño, la periodista tomó una tajante decisión sobre su continuidad. Según la información que trascendió, presentó su renuncia y se despidió sin posibilidad de regreso.

Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la tajante determinación: "Dijo que no aguantaba más a Diego Brancatelli. Terminó sus días ahí, porque ahora está de vacaciones. Mariana Brey me contó de su renuncia, hablamos y me dijo que se le hacía difícil convivir con un maltratador".

Cansada

Se dijo que la periodista se habría percibido incómoda con el trato que tenía su colega para con ella: "Cuando eran panelistas la dinámica era lógica, pero cuando él era conductor la ninguneaba, maltrataba... Todo eso seguía afuera".

Y aunque las autoridades del canal intentaron convencer a Mariana Brey de que se quedara en el programa, según lo que se informó, "no pudieron". Ahora mismo, su enfoque está en "DDD", donde participará "tres veces a la semana".