Sábado 17 de Febrero 2024
DANIEL GÓMEZ RINALDI

Daniel Gómez Rinaldi dio detalles de su delicado estado de salud

Daniel Gómez Rinaldi generó una gran preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Gómez Rinaldi utilizó sus redes sociales para contar los motivos por los cuales no pudo finalizar la emisión del día miércoles del ciclo “¡Qué Mañana!”, debido a que sufrió un malestar por el que debió ser atendido.

Daniel Gómez Rinaldi contó que, en un primer momento, fue asistido por uno de los médicos que está en el canal, quien le sugirió que realice una consulta de manera urgente con los doctores con los que se atiende habitualmente.

"El miércoles pasado realmente no pude terminar “¡Qué Mañana!” por el intenso dolor que sentía en el pecho. Fui a ver al Dr. Montoya del canal quien después de revisarme me recomendó que vaya a ver a mis médicos", comenzó relatando el reconocido periodista.

"Me dijeron que debería internarme".


Sobre las horas posteriores, Rinaldi explicó: "Después de ver a la Cardióloga, la Dra. Florecia Ozuna, de hacerme muchos estudios y de ver al clínico el Dr. Díaz me dijeron que debería internarme. En un primer momento se pensó que era un neumotorax y que habría que operar, sin embargo, con el pasar de las horas y con más estudios resultó ser una falsa alarma"



"Quiero agradecer a todos los profesionales que me atendieron, luego de aclarar que las dolencias que sufrió solo fueron una falsa alarma", Daniel se encargó de agradecer a los médicos, enfermeras y demás profesionales que lo atendieron en la clínica donde permaneció internado algunas horas.

"Siempre recomiendo que " escuchen " a su cuerpo y se hagan ver frente a los primeros síntomas. ¡Presten atención a todas las “señales” que sientan! para descartar un cuadro", Para cerrar su posteo, Daniel incentivó a sus seguidores para que se realicen chequeos y estén atentos a las “señales” que advierten cuando algo puede estar mal.

Gran apoyo

Daniel Gómez Rinaldi generó una gran preocupación en el ambiente artístico, luego de dar a conocer el difícil momento que tuvo que atravesar durante la semana, tras ser internado por una descompensación.

A través de las redes sociales, el reconocido periodista recibió un sinfín de mensajes por parte de algunos famosos, entre los cuales se destacaron: Natalia Oreiro, Celina Rucci, Araceli González, Conni Ansaldi y Ariel Rodríguez Palacios, entre otros.