Sábado 17 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: se conoció el llamativo avance de las denuncias en su contra

El mal momento que vivió Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más destacados de nuestro país y desde hace muchos años que se dedica a realizar producciones importantes, por lo que siempre cuenta con amplio número de integrantes dentro del staff, desde donde se han conocido algunas denuncias.

Marcelo Tinelli siempre ha sido reconocido por la cantidad de trabajo que brinda a un amplio número de personas, pero desde el año pasado su lugar como “jefe” ha quedado en jaque, es que es la segunda denuncia pública que recibe por parte de sus trabajadores, primero en “Canta conmigo ahora” y luego en el "Bailando 2023".

En ambas ocasiones, se lo ha acusado formal e informalmente de adecuar los sueldos de todos sus empleados, en algunas oportunidades de 1 mes y en otras de meses acumulados, por lo que a principios de este 2024, se supo que debía los sueldos de enero a quienes trabajaron con él.

De manera formal, desde la Asociación de actores y actrices dieron a conocer un comunicado donde hablaban del tema y a partir de allí los escándalos se han acrecentado, principalmente por los escraches que ha recibido dentro de su perfil personal en Instagram el conductor.

Finalmente, y tras una agónica espera, ha sido Ángel de Brito quien ha brindado los detalles que todos esperaban, es que entre sus historias de la red social aclaró que las deudas de las que se habla desde hace semanas han logrado ser saldadas por la producción de “LA FLIA”.

“No hay deudas. Se pagaron todos los sueldos el miércoles”.

Al parecer, en medio de la polémica y las complicadas acusaciones, Marcelo Tinelli cumplió con su obligación y los sueldos que hasta principio de febrero no se habían pagado han sido cancelados, por lo que ya puede comenzar planificar lo que será su temporada televisiva 2024 en América TV.

El romance

Marcelo Tinelli se ha dejado ver completamente enamorado de su nueva novia, Milett Figueroa, llegó desde Perú para quedarse con el campeonato del “Bailando 2023” y terminó por conquistar el corazón de su conductor, con quien ya ha formalizado de manera oficial.

Actualmente, pasan la mayor cantidad de tiempo juntos, incluso tuvieron una romántica celebración por San Valentín y no descartan sumar un nuevo integrante a la familia, puesto que el amor no ha tenido un límite para ellos y sigue creciendo con el paso de sus días en Argentina.