Sábado 17 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli traicionó de la peor manera a Milett Figueroa

Milett Figueroa no puede creer lo que Marcelo Tinelli hizo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el centro de las miradas en los últimos días, y es que los tortolitos han protagonizado situaciones dignas de copar los portales de noticias. Entre el supuesto compromiso y el desplante del conductor en San Valentín, se generó un gran revuelo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan cuatro meses de novios, hecho que ocurrió hace unos días y que fue el detonante de lo que podría ser uno de los compromisos más rápidos y, a la vez, más esperados. Esto se debe a que el regalo que la bailarina recibió en su aniversario, fue un lujoso anillo.

Casi dos millones de pesos gastó el conductor para el presente de su pareja, cosa por lo que fue muy cuestionado, debido a los problemas económicos que enfrenta por la falta de pago a los trabajadores de su productora. Sin embargo, este no sería el único conflicto que tendría estos días.

Luego de que Milett intentara lucirse cocinando un plato típico de su país, ceviche, Marcelo despreció por completo este acto de amor. Y es que, después de probar lo que la peruana preparó, él aseguró que no le gustó y que no aprobaba el plato en cuestión, pero lo peor, es que todo quedó registrado en las redes sociales.

A pesar de que esa misma noche compartieron una romántica cena por el Día de los Enamorados, lo cierto es que el día de ayer, Tinelli traicionó a la modelo de la peor manera. Esta traición la compartió, una vez más, en las historias de su cuenta personal de Instagram.

No conforme con el resultado del ceviche que preparó la actriz, el hincha de San Lorenzo evidenció que pidió esta comida a un conocido restaurante de Punta del Este. “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribía el conductor, dejando ver quienes lo acompañaban.

Problemas financieros

Otra de las cosas por las que Marcelo Tinelli a dado que hablar en estos días, es la falta de pago de sueldos de los trabajadores que forman parte de LaFlia, la productora de la que es dueño. Según informaron, el mes de enero aún no se habría hecho efectivo.

Desde el sindicato correspondiente realizaron un crudo descargo y dejaron en evidencia todo que el empresario debe hasta el momento. Lo más alarmante, es que el reclamo llega a oídos de todos cuando se supo el monto del anillo que Milett Figueroa recibió como regalo de aniversario.