Domingo 18 de Febrero 2024
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez sorprendió con un misterioso mensaje: "para entendidos"

Cristina Pérez generó incógnita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pérez es una de las más prestigiosas periodistas que tenemos en el país. La dama cuenta con una extensa y exitosa trayectoria que incluye diversos medios de comunicación.

Cristina Pérez, hasta no hace mucho, fue uno de los rostros emblemáticos de Telefe. La comunicadora estaba al frente de "Telefe Noticias" junto a Rodolfo Barili, pero dio un paso al costado por motivos personales.

La presentadora estrella es pareja del ministro Luis Petri y esto motivó a que Pérez saliera del noticioso, pues tanto las autoridades como ella entendieron que esto podría intervenir en su subjetividad.

Y si bien la conductora ya no está en la grilla diaria, si señaló que sería parte de algunos especiales que se emitirían en el canal de las tres pelotas, dejando a sus seguidores contentos.

Además, para quienes aún no pueden esperar a estas apariciones esporádicas, todavía pueden oírla en Radio Rivadavia, fue justamente a estos oyentes a quienes les envió un sorpresivo mensaje.

"¡CON LAS VAQUITAS! (estos son toritos en realidad). Para entendidos de nuestro programa de @rivadavia630", escribió Cristina Pérez en su perfil de Instagram junto a una postal en el campo.

Las repercusiones

El posteo de Cristina Pérez no tardó en cosechar una gran cantidad de respuestas y reacciones en cuestión de horas, pues quienes la siguen en la radio también lo hacen en el mundo 2.0.

"Las vaquitas y toritos esos son los personajes principales del libro de Martin Millan? Soy Claudia, de Lobos, los pagos de Martín .Te escucho a diario y te admiro muchísimo! Cariños!", le expresó una seguidora que captó el mensaje al instante.