Lunes 19 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez y la postal que evidencia su verdadero rostro

Susana Giménez y el error que la colocó en el ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las máximas divas de la televisión argentina, quien siempre se ha caracterizado por ser muy coqueta y estar al pendiente de su físico en general. Sin embargo, el paso de los años es algo que nadie puede evitar, a pesar de los miles de filtros que existen hoy en día.

Susana Giménez celebró su cumpleaños hace unos días, pero no fue más que el detonante de muchas polémicas en las que se vio involucrada, destacando la del regalo de Cristian Castro, la fallida entrevista con el presidente Javier Milei y los ácidos comentarios de Moria Casán.

80 años celebró la conductora y reunió a un número importante de celebridades nacionales y extranjeras en su casa de Punta del Este. Por supuesto, las postales de este icónico día no faltaron y la diva brilló con su porte elegante y glamoroso.

Sin embargo, no pasaron muchos días para que estas fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram dejaran en completa evidencia el gran retoque que les realizan, y es que, por un error de la propia Susana, se supo la verdad que más temía.

En las historias de sus redes sociales, la actriz posteó por error una imagen donde se puede ver, claramente, el antes y el después de su rostro. A la derecha se halla el rostro que realmente tiene, mientras que en el lado izquierdo se observan los retoques del filtro.

Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo en todos los medios de comunicación y si bien no es ninguna novedad que la diva del teatro realiza arreglos en sus postales, la verdad es que sorprendió ver la gran diferencia que existe entre la realidad y la que ella quiere aparentar.

Cancelada

Hace unas semanas, se anunció que Susana Giménez llevaría a cabo una entrevista al presidente de la Nación, Javier Milei. Obviamente, esto causó un gran revuelo y sería transmitida por Telefe, el canal que siempre apoyó a Susana.

Sin embargo, misteriosamente, dicha entrevista se canceló y se comunicó que se debía al estado de salud de la conductora. Sin embargo, otras fuentes afirmaron que la familia de la actriz le pidió que la cancelara, ya que no era del todo conveniente.