Lunes 19 de Febrero 2024
DANIEL GÓMEZ RINALDI

Daniel Gómez Rinaldi develó detalles del mal momento de salud que sufrió

Daniel Gómez Rinaldi dio detalles impactantes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Gómez Rinaldi es uno de los más destacados periodistas que tenemos en la televisión nacional. El comunicador, que se dedica al espectáculo, cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación.

Daniel Gómez Rinaldi es uno de las más queridas estrellas de las pantallas. Su simpatía y carisma lo han convertido en el favorito del público y es por esto que todo lo que sucede en su vida es de interés de sus fanáticos.

Hace unos días, sus más fieles seguidores, los integrantes de su círculo más cercano, sus colegas y el público en general se preocupó al enterarse que Daniel debió ser internado por un fuerte dolor.

El panelista fue asistido por una molestia que percibió el miércoles, pero no fue hasta hoy que habló en "Intrusos" que contó qué es lo que le pasó: "El miércoles me levanté con un dolor en el pecho, respiraba y me dolía. Igual me bañe, me cambié y fui a trabajar. Los chicos me decían anda a ver al médico", inició.

El periodista señaló que esto se debió por el estrés: "Consideramos que es un estresaso. Porque yo miro a mis colegas, y todos tienen más de un trabajo. Haces un recorrido y todos trabajan de esa manera. Pero bueno, es como estamos viviendo".

"Tengo que (parar) un poco la cabeza".

"A mi me cuesta parar, pero el no poder respirar, fue un llamado. Creo que todo es la cabeza. La preocupaciones. Tengo que (parar) un poco la cabeza", continuó Daniel Gómez Rinaldi.

La importancia de escuchar

Daniel Gómez Rinaldi hizo énfasis en la importancia de escuchar al organismo, pues este envía señales todo el tiempo. Algo que no hizo a tiempo y terminó internado.

"Siempre recomiendo que " escuchen " a su (organismo) y se hagan ver frente a los primeros síntomas. Presten atención a todas las " señales" que perciban", expresó vía Instagram.