Viernes 2 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez tiene una forma particular de homenajear la memoria de sus perros

Susana Giménez no repara en gastos para sus perros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las estrellas más polémicas del ambiente nacional, luego de que decidiera radicarse en el vecino Uruguay. Su prolongada trayectoria en el mundo artístico rivaliza fuertemente con el amor que tiene para con cada una de sus mascotas, al punto que ha tomado determinaciones para con cada una de ellas.

Susana Giménez se ha caracterizado siempre como una fanática de las mascotas y es por eso que se ha rodeado de muchas de ellas durante años. Sin embargo, como es sabido, la esperanza de vida de los canes no es mucha y con cada pérdida, la famosa ha decidido espectacularmente sobre los restos de sus amados perros.

La diva argentina es conocida, entre otras cosas, por estar siempre acompañada de sus perros, ya sea en territorio nacional o en su mansión en “La Mary” en el otro lado del Río de la Plata. Jazmín es, tal vez, el representante canino más famoso del país, pues se lo vio en reiteradas oportunidades con la conductora.

Pero como todo lo que inicia tiene que finalizar, la vida de las mascotas de la rubia fue apagándose una tras otra, dejándole un tremendo dolor. Sea como fuere, se ha encargado de resguardar sus restos de una forma que pocos tendrían la capacidad o los recursos.

Es que la actriz comentó que tiene un cementerio privado en su chacra en Uruguay en el que resguarda a cada uno de sus extintos perros. No obstante, su amado Jazmín descansa en su casa de Barrio Parque en la ciudad de Buenos Aires, distanciado de sus pares.

“Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio”.

Consultada sobre su gran afecto por los canes, la famosa contestó “ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan algo. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, sentenciaba sobre el caso.

El éxito de su cumpleaños

Susana Giménez cumplió 80 años hace un par de días y llevó adelante una celebración de lujo con todos sus conocidos y afectos en “La Mary”, su estancia en Punta del Este. El impacto social de esta fiesta fue tremendo y los convidados a la misma tuvieron un panorama de los beneficios de estar cerca de la estrella.

A pesar de que se puede pensar que la blonda ya tiene todo lo que quiere, difundió una lista de presentes que quería recibir y que incluía mobiliario e instrumentos de cocina, arte para decorar sus salas, entre otras cosas menores. Como no podía ser de otra forma, se hizo con esos regalos y agradeció a los presentes.