Martes 20 de Febrero 2024
RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili y su esposa suman un nuevo integrante: “Y un día, fuimos 6”

La gran noticia de Rodolfo Barili.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodolfo Barili es uno de los periodistas más queridos de nuestro país y esto se debe a su vasta trayectoria dentro del noticiero de Telefe, por lo que no solo se ha ganado el cariño y el respeto de la gente, sino que también ha podido crecer profesionalmente y también de forma personal.

Rodolfo Barili ha transitado las mejores y las peores etapas de su vida al frente del noticiero, es por ello que durante la confirmación de su romance con Lara Piro todo el país se emocionó, aunque hubo otros que no dejaron en el pasado su supuesto affaire con Cristina Pérez, algo que no llegó a comprobarse.

Ahora, vive su matrimonio con total felicidad y no se ha dejado ver afectado por las críticas, sino que ha aprovechado su visibilidad para compartir detalles respecto a su vida, sus ideales y sobre todo a las emociones que le ha regalado su nueva experiencia como familia ensamblada.

Recientemente, el periodista se dejó ver activo dentro de su cuenta oficial de Instagram y esto se debió a un importante anuncio que quería hacer públicamente, es que según confirmó, su familia ha sumado un nuevo integrante y a partir de ahora está compuesta por 6.

A través de un video, se pudo ver el momento exacto en que las amigas de su esposa actuaron como cómplice para presentar al nuevo “hombrecito” de la casa, es que la familia ha adaptado a un hermoso cachorro, quien ya se ha instalado y ha sido bautizado con el nombre de “Lío”

“Y un día fuimos 6… Gracias Vicky, Gaby, Gus y Martín por tamaña sorpresa. Gracias. Bienvenido Lío”.

En el rostro de la esposa de Rodolfo Barili se pudo reflejar la emoción por esta sorpresa, es que el matrimonio ya tenía en mente sumar un nuevo integrante, pero se habían tomado su tiempo para considerar este gran paso, puesto que la adopción de un animal conlleva una gran responsabilidad.

Un amor que pudo ser

Rodolfo Barili y Cristina Prez trabajaron juntos durante muchos años, como pareja en uno de los noticieros más vistos de todo el país, es por ello que con el paso de los años su conexión fue haciéndose cada vez más intensa, hasta que finalmente llegó a confundir a los televidentes.

Ambos profesionales han destacado que entre ellos siempre existió un vínculo netamente profesional, por lo que les asombra el hecho de que muchos especularon con un amorío entre ellos, puesto que nunca se dejaron ver en situaciones comprometedoras fuera del área de trabajo.