Sábado 3 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez canceló su entrevista con Javier Milei y preocupa su estado de salud

Susana Giménez no estaría transitando su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las grandes artistas del cine, teatro y televisión nacional, quien hace unos días, se despidió para siempre de las tablas. Tras volver al rudo con la obra de teatro “Piel de Judas”, en Uruguay, la blonda tomó la decisión de decir adiós a todo lo que le apasiona, pero aún quedaba algo pendiente.

Susana Giménez tenía previsto entrevistar al presidente de la Argentina, este domingo 4 de febrero, siendo una de las últimas apariciones que haría en la televisión, además, por supuesto, de la importancia y la repercusión que tendría dicha entrevista.

Lamentablemente, este mano a mano de la diva de la televisión y Javier Milei no sucederá, por lo menos de momento, ya que según lo que informaron desde Telefe, deberán reprogramar tal reencuentro: “Se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora”.

“Estaba emocionada con esta entrevista, pero tengo que pensar en mi salud”.

“Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo”, expresaba el comunicado de la casa televisiva. Por su parte, la actriz también se refirió al respecto y dejó ver lo ilusionada que estaba, pero lo primero es su salud.

“Estaba emocionada con esta entrevista, pero tengo que pensar en mi salud. Espero poder recuperarme pronto y poder realizar la entrevista tan esperada”, eran algunas palabras de Susana. Para sorpresa de muchos, una vez más, es el COVID quien generó tal preocupación por la salud de la conductora.

“Susana está transitando, por segunda vez, un COVID”.

Fue a través del programa “El impertinente” que Tomi Dente se encargó de brindar tal información, asegurando que la Su se halla atravesando nuevamente por el COVID: “Susana está transitando, por segunda vez, un COVID”. Además, el periodista recordó que hace unos días celebró su cumpleaños con más de 80 personas.

Público dividido

La entrevista que Susana Giménez tenía pactada realizar con el presidente de la Nación generó un tremendo revuelo, pues la mayoría de las personas trajeron a relucir viejas heridas y, a través de las redes sociales, le pidieron a la diva que regrese a Uruguay, siendo que ella lo adoptó como su nuevo país.

Quien se refirió a una situación similar fue Moria Casán, quien le reprochó a la conductora la manera en que hizo su despedida del teatro. Para la One, Susana tendría que haberla realizado en la calle Corrientes, aquí en Argentina, el país que siempre le dio todo.