Sábado 3 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez, salud y desmentidas: qué es lo que pasa con la estrella

Susana Giménez debió suspender su agenda por un problema de salud ¿qué se sabe?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las más destacadas estrellas del país, quien ha estado en el centro de las miradas de los últimos días por su llegada de su década número ocho de vida, por lo cual organizó un festejo sin precedentes.

Susana Giménez recibió los 80 rodeada de sus afectos y amistades más cercanas, sin embargo, días después recibió una noticia que no solo la afectaría a ella, sino a todo su entorno, pues está transitando una contagiosa enfermedad.

Se dijo que la diva está atravesando nuevamente por el COVID. La noticia, primero, fue confirmada por Tomás Dente, pero luego se desmintió por Teté Custarót, quien es amiga personal de La Su.

"Susana tiene gripe, y como decían cuando éramos chicos, son siete días o una semana de reposo", expresó, llevando tranquilidad a los seguidores de la conductora y a quienes asistieron al festejo de su cumpleaños.

La estrella de los teléfonos iba a entrevistar al actual presidente de la Nación, Javier Milei, pero dado su cuadro, la reunión pactada debió ser suspendida, para realizar el reposo correspondiente.

Por el momento se desconoce si la entrevista entre Susana Giménez y el Presidente se pactó para otra fecha o directamente no se realizará, pues no hay novedades ni desde el canal ni la diva.

Un festejo invadido

La fiesta de Susana Giménez fue todo un evento en Punta del Este, la convocatoria era tal que nadie se la quería perder, incluso, se supo que hubo algunos infiltrados en su quinta.

Tres jóvenes fueron demorados luego de que se advirtieran que se habían "colado" a la fiesta y que con sus teléfonos celulares habían grabado algunas situaciones del evento.