Domingo 4 de Febrero 2024
FACUNDO MOYANO

La tremenda declaración de Facundo Moyano que afecta a Susana Gimenez

Facundo Moyano develó su vínculo con Susana Gimenez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo Moyano es una de las personalidades más polémicas de la farándula y política argentina, desde que se hizo conocido por su faceta de funcionario público. Su fama lo llevó a estar siempre en los portales de noticias, pero los últimos años ha ganado fama en el mundo de la farándula, por un supuesto romance con Susana Gimenez.

Facundo Moyano fue rumorado de haber mantenido un vínculo emocional con Susana Gimenez y aunque no fue oficialmente confirmado, lo cierto es que se habla de un secreto a voces en el ámbito farandulero, pero que terminó afectando su vida política.

El funcionario visitó “Mañanísima” y converso animadamente con Carmen Barbieri, quien le consultó si le había escrito por la celebración de los 80 años de la diva, a lo que el joven respondió afirmativamente diciendo que le mandó mensajes cordiales felicitándola por un nuevo aniversario de su natalicio.

Sin embargo, y fiel a su estilo, la conductora le confesó que ella en su momento se alegró mucho cuando supo del supuesto romance que habrían mantenido. Todo esto habría sucedido luego de conocerse en el año 2016, cuando Moria Casán los presentó en un restaurante del Four Seasons.

Sin embargo, lejos de asentir ante las declaraciones de Carmen, el político salió al cruce para aclarar que no había sucedido algo con la actriz y que eran simples amigos. No solamente eso, sino que también manifestó una opinión personal sobre su trayectoria y presencia en la TV.

"Éramos amigos, siempre lo fuimos. Es una gran dama Susana. Lo dije en el programa de Mirtha, para mí ella es la número 1"

De esta forma, se habrían sentenciado los rumores que marcaban un amorío que trascendió en todos los medios de comunicación nacionales. Por lo pronto, la amistad primaría y aclarado el asunto, el joven continuó con la charla que mantenía en las pantallas de El Trece.

El festejo

Facundo Moyano mencionó que envió cariñosos mensajes a Susana Gimenez con motivo del cumpleaños número 80 de la diva nacional. Se sabe que la celebración en La Mary que tiene la famosa en Punta del Este fue todo un evento, al que acudieron una gran cantidad de famosos.

A pesar de que se considera que la rubia tiene todo lo que se podría pedir, hay quienes confesaron que la lista de regalos incluía utensilios de cocina, arte para decorar las paredes y algunas cosas más que causaron sorpresa entre los invitados a la celebración.