Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña declaró su amor públicamente: "hermosa, libre y feliz"

Benjamín Vicuña no escatimó en halagos hacia su persona especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los más destacados artistas. El actor nació en Chile, pero su talento y carisma traspasó las fronteras y llegó hasta Argentina, donde conquistó algo más que el público.

Benjamín Vicuña, como buen galán que es, tuvo dos romances que marcaron su vida. El intérprete fue pareja de dos de las damas más bellas de Argentina, con quienes tuvo a sus hijos.

El protagonista estuvo una década en pareja con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos. Lamentablemente, la única niña falleció debido a una bacteria que ingresó a su organismo cuando estaban vacacionando.

La vida lo recompensó tiempo después y tuvo a otra hija, pero esta vez con La China Suárez, luego de una separación escandalosa del chileno. Magnolia hoy está cumpliendo seis años y su padre le dedicó unas hermosas palabras.

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor", iniciaba un posteo de Instagram.

"Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo.
Feliz cumpleaños
", finalizó Benjamín Vicuña su declaración de amor.

Unidos de por vida

Benjamín Vicuña, al momento de separarse de Pampita y, luego, de La China Suárez, no lo hizo en el mejor de los términos, por lo que tuvo que pasar un tiempo para que reine la paz entre estas personas.

Ahora, los famosos que estarán unidos de por vida por sus hijos, comprendieron que la prioridad son los pequeños y es por esto que suelen enseñar el respeto que se tienen.