Jueves 8 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez y la verdadera razón por la que canceló su entrevista con Javier Milei

La polémica vuelve a la vida de Susana Giménez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez siempre fue considerada como una de las grandes divas de la televisión, el cine y el teatro, por lo que estar en el centro de atención es costumbre para ella. Sin embargo, desde hace unos días, ha estado causando un gran revuelo con la entrevista que le haría a Javier Milei.

Susana Giménez, si bien está retirada de las pantallas televisivas, de vez en cuando regresa a Telefe para hacer entrevistas a estrellas como Wanda Nara o Sebastián Yatra, pero en esta ocasión iba a ser algo diferente, puesto que era una de las pocas que tenía luz verde para entrevistar al presidente.

Lamentablemente, días después del cumpleaños de la actriz, Telefe emitió un comunicado en el que anunciaba la suspensión de dicho evento, dejando en claro que los motivos eran la salud de la diva. Además, se especuló que podría tratarse de COVID y se encendieron las alarmas.

“A su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo”.

“Estaba emocionada por este evento, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, eran algunas de las palabras de la conductora, mientras que desde el canal aseguraban que todo sería reprogramado y comunicado.

Sin embargo, Ángel de Brito contó lo que realmente sucedió, lo cual muy poco tenía que ver con la salud de Susana: “En realidad, ella tuvo COVID el fin de semana que suspendió las funciones en Punta del Este y el decir ahora que tenía COVID habría sido una excusa”.

“Toda su familia le dijo que no tenía que hacer esa nota en este momento".

“Ella quería hacerla, pero a su entorno le parecía que no era un momento adecuado. Yo lo voy a decir sin ningún problema, fue la familia de Susana”, expresaba el conductor de “LAM”, quien dejó en claro que la familia de la blonda prefiere resguardarla en estos momentos.

Un desafío

“Toda su familia le dijo que no tenía que hacer esa nota en este momento, no tenés que volver a la tele con esa nota. Susana la quería hacer. Le parecía interesante, le parecía un desafío. Más, después de tanto tiempo no estar al aire”, concluía Ángel de Brito.

A pesar de que Susana Giménez sí quería realizar dicha entrevista, lo cierto es que podría empeorar la imagen que tiene en la mayoría del país, luego de los desafortunados comentarios que ha realizado sobre la Argentina, los cuales no fueron muy bien recibidos.