Jueves 8 de Febrero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez y una drástica decisión que altera su regreso a la televisión

Susana Giménez sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez tenía previsto regresar a la pantalla de Telefe con una entrevista exclusiva al presidente de la Nación, Javier Milei, el pasado lunes 5 de febrero. Sin embargo, a último momento, la conductora canceló la reunión que se iba a grabar el domingo 4 de febrero en la Casa Rosada, alegando problemas de salud.

Susana Giménez causó sorpresa y decepción entre sus seguidores, que esperaban verla dialogar con el polémico mandatario, conocido por sus ideas liberales y su estilo confrontativo. Telefe emitió un comunicado en el que expresó que la entrevista se pospondría debido a circunstancias imprevistas en la salud de la conductora.

Sin embargo, el miércoles por la noche, el periodista Ángel de Brito develó en su programa “LAM” la verdadera razón por la que Susana Giménez no entrevistó a Javier Milei. Según el conductor, la familia de la conductora le habría pedido que no hiciera la nota en ese momento, ya que consideraban que no era conveniente para su imagen ni para el clima social del país.

"Yo lo voy a decir sin ningún problema: fue la familia de Susana. Toda su familia le dijo que no tenía que hacer esa nota en este momento, no tenés que volver a la tele con esa nota", afirmó De Brito, y agregó que la diva estaba dispuesta a hacerla, pero que acató el consejo de sus seres queridos.

De Brito también explicó que la entrevista con Milei era una estrategia de Telefe para colocar a Susana en pantalla y generar expectativa por su regreso formal en julio, con un programa que incluiría actividades, entrevistas y humor.

"En julio va a volver con una (actividad), con entrevistas, lo de siempre. Seguramente los domingos, pero cuando termine Gran Hermano.  Ahí va a ser la vuelta formal de Susana, como si fuera el Hola Susana de siempre", dijo el periodista y conductor de América TV.

Decisión

La cancelación de la entrevista de Susana a Milei generó todo tipo de especulaciones y rumores sobre el estado de salud de la diva, que se halla en Punta del Este desde el 2020. Algunos medios indicaron que había contraído COVID, mientras que otros señalaron que padecía una gripe muy fuerte.

 Sin embargo, ninguna de estas versiones fue confirmada ni desmentida por la propia Susana ni por su entorno. Lo cierto es que, por el momento, la entrevista de Susana Giménez a Milei quedó en suspenso, y no se sabe si se realizará en algún momento o si quedará definitivamente cancelada.