Sábado 27 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial lapidó a América TV por un repudiable hecho

Jorge Rial volvió a dejar en jaque a América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial podría considerarse como una de las voces autorizadas del medio artístico y periodístico nacional, pues su trayectoria avala muchas de sus opiniones y comentarios. El famoso vive de grandes éxitos en cada casa televisiva en la que está, pero tuvo palabras lapidarias para América TV y su actual situación.

Jorge Rial fue una de las máximas estrellas de América TV en su tiempo y cuando dejó el espacio de “Intrusos” el show de chimentos no volvió a ser igual ni ganar un espacio entre los programas destacados de este tipo de información. Es por eso que volvió a manifestarse en contra de algunas medidas que se toman para perjuicio de los trabajadores en la señal.

El periodista es hoy una de las estrellas más notables de C5N con su programa “Argenzuela” al que retornó plenamente hace poco. Sin embargo, no pudo dejar de mencionar el terrible momento que vive la señal de los cuadros de colores, pese a que su fama ha aumentado en estos últimos tiempos, culpando directamente a Daniel Vila.

Como se sabe, el canal del barrio de Palermo estuvo en medida de fuerza, ya que se estaba negociando una mejora salarial para los trabajadores. Sin embargo, hace una semana, la señal decidió impedir el ingreso de los técnicos y personas involucradas y colocar programas grabados.

Este no es un caso aislado, ya que Marcelo Tinelli fue acusado de faltar a sus responsabilidades pagando jornales atrasados a sus trabajadores. Como fue mencionado anteriormente, la importancia del canal ha crecido, por lo que estas situaciones también se harán cada vez más visibles.

El periodista manifestó en muchas oportunidades que tomó la determinación de dejar América TV por una cuestión personal, pero que tenía los mejores recuerdos. Esto no le impidió expresarse enérgicamente contra los problemas que atraviesa el sector, especialmente, afectando a los trabajadores.

El nuevo éxito

Jorge Rial comenzó un nuevo ciclo en las pantallas de C5N que se volvió completamente famoso a causa de su gran conocimiento del medio y de la situación del país. Se podría decir que “Argenzuela” mezcla lo mejor de los programas de chimentos con el análisis político.

Por causa de este programa, el presentador se hizo de gran cantidad de detractores y críticos, pero son muchos más los que están a su favor. El show se ha ubicado como uno de los que más rating ha cosechado desde sus inicios y se perfila magníficamente de cara al futuro.