Jueves 25 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró dio más detalles sobre la gravísima crisis de América TV: "Lo que está pasando"

La panelista no ocultó su preocupación por el futuro del canal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró develó el mal momento que vive América TV, el canal que llegó a pelear por el segundo puesto a las señales más vistas de Argentina tiempo atrás.

Hoy la realidad es muy diferente. Marina Calabró expresó: "Ahora en la pantalla de América TV se ve lo que está pasando y es una pena".

La periodista se refirió al conflicto de Daniel Vila con sus empleados: "Yo miro mucho el canal y uno ve esos encuadres que se quiere (fallecer), también un panelista puede hablar en off durante tres minutos hasta que llegan a poncharlo".

Marina Calabró agregó: "La verdad es que es una pena porque esto, claramente, empobrece la calidad de nuestra televisión. Pero uno entiende qué hay un reclamo y que la parte que lo sostiene lo considera legítimo".

La panelista también se refirió a la decisión de Daniel Vila de no permitir que sus empleados entren al canal, como venganza por sus reclamos salariales.

La joven fue contundente: "Y dejo de lado esta parte de cerrar la persiana de América y decirles vos no entrás, no tiene antecedentes en la industria que haya sucedido algo así y no resiste un análisis desde la legalidad, y que la verdad no me parece. No se puede avalar, independiente de cómo se resuelva este conflicto y cuál sea el aumento que acuerden".

 

Lo que contó Ángel de Brito

"Se necesita ese tiempo para que se acomode el programa siguiente. Es el mismo personal técnico, pero distintos productores. ¡Para entrar y salir!", expresó el conductor sobre sus problemas técnicos.

Ángel agregó: "¡Ojalá se solucione rápido!". Jorge Rial, en "Argenzuela", explicó que el canal pierde un millón de dólares por mes y está pensando en echar gente.