Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se dejó ver muy bien acompañado este fin de semana

Benjamín Vicuña llamó la atención de sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más aclamados de la Argentina, quien supo ganarse el cariño del público argentino, y de algunas de las damas más bellas del país, como lo son la China Suárez y Pampita, madres de sus cinco hijos.

Benjamín Vicuña se halla soltero por estos días, por lo que cada indicio de un nuevo romance, no deja de ser noticia en los portales. Es por esto, que su presencia en el Lollapalloza, donde estuvo muy bien acompañado, encendió las alarmas.

Desde que el chileno se separó de la China Suárez, solo se conoció a una persona con la que intentó entablar un romance, Eli Sulichín. Esta joven empresaria resultó ser amiga de Pampita y fue la modelo quien oficializó de celestina, pero la pareja no prosperó.

A pesar de que al actor lo vincularon con varias damas del espectáculo, lo cierto es que es más de una ocasión ha confesado que está aprovechando su etapa de soltero. El hecho de que tenga más tiempo para pasar con sus hijos, es lo que más le agrada de esta nueva etapa.

Es por esto que Benjamín no hace más que pasar tiempo con sus retoños, por lo que este fin de semana fue visto en el icónico festival de música, Lollapalooza, acompañado de Benicio y Beltrán, los pequeños que tiene junto a Pampita.

Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, pues no hay que negar que a la mayoría de las personas, sobre todo a las damas, les haya conmovido esta nueva etapa de Vicuña, donde se ha convertido en todo un “padrazo” y colocó como prioridad a lo que realmente importa.

Va por todo

Mientras Benjamín Vicuña continúa a full con su trabajo y se halla filmando una nueva telenovela que se podrá ver por la plataforma de streaming de Netflix, la idea de un nuevo vínculo amoroso en su vida es algo que tiene muy en claro.

En una reciente entrevista, el actor aseguró que en su próximo romance está dispuesto a ir por todo, pues no quiere seguir dando vueltas. De ser así, la próxima dama que llegue a su vida, podría convertirse en la flamante esposa de Benjamín.