Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué comenzó un proceso en su vida que la llevó a protagonizar los mayores éxitos en su carrera como no sucedía hace tiempo. La canción que más impactó a nivel mundial fue la que llevó adelante en colaboración con Bizarrap, productor musical argentino.
Shakira tuvo un excelente año 2023 en el ámbito musical, aunque se podría decir que en el sentimental no tanto. Sin embargo, canalizó sus vivencias de la forma más creativa posible, consiguiendo un éxito como solo ella podía. Ahora, se prepara para volver al ruedo con un nuevo disco que ya causa sensación.
Te podría interesar
Hace algunos días la cantante anunció por medio de sus cuentas en redes sociales que estrenaría nuevo disco y que las canciones del mismo ya estaban dispuestas en la producción. Lo que llamó la atención es que la famosa volverá a cantar un tema con la colaboración de Bizarrap.
“La Fuerte” será el tema en la que participará el joven productor argentino y se espera que tenga un éxito tan grande como la canción que hicieron juntos. La expectativa es fenomenal, pero las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos se manifestaron decepcionados por el listado de temas.
Muchas personas comentaron en tono molesto en la caja de comentarios de las publicaciones de la cantante, expresando que esperaban más canciones nuevas y no tantas colaboraciones de temas que ya habían sido estrenados. Algunos expresaron que no veían con agrado el nuevo álbum en general.
La fecha de estreno será en 3 semanas, pero muchos ya manifestaron que no tienen intención de oír esta producción. Por otro lado, hay quienes mencionan que ya debería superar su separación y dedicar su tiempo a mejores acciones artísticas, como canciones no tan repetitivas.
Las expectativas
Shakira está a tan solo un par de semanas de estrenar nuevo disco y ya cosecha toda clase de críticas por la cantidad de repeticiones que tiene. No obstante, las miradas se han colocado en el tema que colabora con Bizarrap y con el grupo Frontera, que tienen gran aceptación entre el público.
Muchos piensan que esto podría marcar un punto de inflexión en la carrera de la famosa, pues ha prolongado todo lo que ha podido su situación personal con Gerard Piqué y el engaño al que fue sometida. Aunque halló oro en un momento, lo cierto es que la gente se está cansando de sus canciones dolidas y tristes.