Las monedas acuñadas con errores valen mucho dinero gracias a los coleccionistas de una conocida plataforma digital que pagan mucho por ellas.
Un argentino acaba de poner en venta una moneda de 2 pesos del 2016 con error de acuñación y pide por ella nada menos que 750.000 pesos.
El hombre da detalles del producto que ofrece: "Mal acuñada, falta parte del relieve de los laureles y la cara del sol. Escucho ofertas razonables".
Varios cibernautas se pusieron en contacto con él. Algunos con ofertas serias, otros con el único deseo de molestar. Por ejemplo, una persona le preguntó: "Mi novio tiene esa moneda, ¿las vendés?".
El hombre le respondió: "Buenas noches, sí, la vendo, no compro. Saludos". Otra persona le dijo: "Tengo todo tipo de moneda, ¿quién compra?".
El vendedor se puso irónico ante este claro deseo de arruinarle su negocio: "No tengo la menor idea, publicalas y mucha suerte. Saludos".
El billete con más color y escándalo del mundo
El diseñador holandés Ootje Oxenaar decidió crear el billete usando un colorido diseño, apartándose así de la tónica habitual del papel de moneda en el que predomina un único color.
Aparte del color, en el billete aparecen escondidos los nombres de las tres mujeres más importantes de su vida: su abuela, su mujer y su amante.