Mauro Icardi está en medio de un torbellino legal, emocional y deportivo, luego de separarse de Wanda Nara, lesionarse de gravedad y comenzar un romance con la China Suárez. Si su 2024 terminó en medio de grandes escándalos, el 2025 parece continuar en la misma tónica.
Mauro Icardi no solo comenzó un litigio legal contra Wanda por su desvinculación sentimental, sino que habría colocado en jaque su carrera deportiva, al desvincularla como su representante. Esta determinación habría sido tomada, después de considerar que sus intereses se verían afectados.
Te podría interesar
Como se sabe, desde el año 2015 que la empresaria representó la carrera futbolística del delantero, gestionando su pase al PSG y luego al Galatasaray. Sin embargo, desde que se oficializó su separación, ella dejó de ser su representante, al menos en lo que se sabe.
Es por causa de esta situación que el famoso habría atentado contra su propia carrera o al menos con la gestión de sus contratos. Se dice que hay un prolongado papeleo y contratos que deberá revisar en persona para establecer los alcances de la influencia de su expareja.
Sea como fuere, por el momento se desconocen detalles sobre quién será la persona encargada de tomar las riendas de la carrera del delantero cuando determine volver a las canchas, recuperado ya de su lesión y que lo tendrá alejado del verde césped, primariamente hasta mediados de este año.
Hay quien dice que, para herir más al futbolista, la conductora podría entorpecer las cosas, pero lo que es cierto es que ella perdería una gran parte de sus recursos en conceptos de representación. La duda es si la nueva pareja del futbolista se encargará de sus asuntos profesionales.
La nueva representante
Mauro Icardi no habría nombrado a un nuevo representante, luego de desvincular a Wanda de su trabajo en este ámbito. Sin embargo, se piensa que este lugar podría ocuparlo la China Suárez para hundir más la daga en el corazón de la rubia.
Lo que parecía imposible años atrás ha terminado sucediendo y no es descabellado pensar que Eugenia ocupe el lugar, en todos los sentidos, en la vida de su actual pareja. Aunque muchos dicen que está todo arreglado, lo cierto es que ha atraído visibilidad máxima sobre ellos.