Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Belleza: consejos para mantener tus uñas saludables

Tips de belleza para mantener tus manos relucientes.

Escrito en ESTILO Y VIDA el

Siempre se dijo que las manos son la carta de presentación de una persona y esto es algo que en los últimos tiempos se tuvo más en cuenta que nunca, ya que una de las principales tendencias de belleza, es lucir uñas impecables e impactantes.

Los tratamientos de belleza y diseño de uñas pasaron a ser uno de los servicios más requeridos y esto es lo que llevó a un crecimiento desmedido en la instalación de locales específicamente dedicados a estos cuidados.

Así como cambian las tendencias en la indumentaria y en los accesorios que utilizamos en cada temporada, los diseños de uñas y los nuevos tratamientos que se ofrecen en el mercado también forman parte de todo lo que tenga que ver con seguir los movimientos de la moda.

En esta nota, no solo buscamos facilitarte toda la información que necesites para saber cuáles son las tendencias más utilizadas durante esta temporad, y lo que se viene para los próximos meses en cuanto a colores y diseños, también te dejaremos algunos tips de belleza para que puedas implementar en tu casa y te puedas ahorrar tener que recurrir a un centro estético.

Para lo que resta del verano, se seguirá utilizando la combinación multicolor, lo cual aporta un diseño fresco, divertido y jovial, el mismo puede realizarse utilizando tonos pasteles para el día y colores más estridentes para la noche. Mientras que, para lo que será el otoño y el invierno de este 2023, las especialistas en belleza anticiparon que el azul será el color que no podrá faltarte en las uñas.

En cuanto a los tips de belleza que puedes realizar en tu casa para lograr tener tus manos impecables, te recomendamos seguir algunos consejos a la hora de limar las uñas, con el fin de mantenerlas saludables y relucientes.

Mantenimiento de uñas

El corte y el limado de las uñas son pasos claves para mantener la belleza y la higiene de nuestras manos, pero, a la hora de realizarlo debes tener en cuenta algunos tips para lograr un resultado óptimo.

Es recomendable que, al limar las uñas tengas en cuenta lo siguiente: 1) no deben estar húmedas, ya que la fricción podría generar rupturas innecesarias. 2) Analizar los dedos para darles la forma correcta a las uñas. 3) Recortarlas para evitar quiebres. 4) No utilizar limas metálicas. Llevar a cabo estos cuidados simples, te permitirán tener uñas más fuertes.

Temas