Viernes 26 de Abril 2024
WHATSAPP

Chau a los estados en WhatsApp: una función nueva que los reemplaza

WhatsApp sorprende con una nueva actualización.

Escrito en ESTILO Y VIDA el

WhatsApp ha anunciado una nueva función que eliminará los estados y permitirá a los usuarios expresarse de una manera diferente. La plataforma ha lanzado "mensajes que desaparecen”, una función que permite a los usuarios fijar un temporizador en sus mensajes enviados para que se eliminen después de cierto tiempo.

Los “mensajes que desaparecen” están disponibles en chats individuales y grupales y se pueden activar o desactivar en cada chat. Cuando se activa, los mensajes enviados se eliminarán automáticamente después de siete días, lo que significa que ya no habrá necesidad de borrar mensajes antiguos manualmente, en WhatsApp.

Este enfoque ofrece a los usuarios una mayor privacidad y seguridad en sus conversaciones, ya que se eliminan de forma automática después de cierto tiempo. El destinatario también recibirá una notificación al respecto y podrá ver el mensaje antes de que desaparezca. Sin embargo, es importante señalar que los usuarios pueden tomar una captura de pantalla o grabar la pantalla del dispositivo antes de que se elimine el mensaje.

La función de “mensajes que desaparecen” ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma verde a través de una actualización. Cabe destacar que no se trata de una función de estado, sino más bien de una nueva forma de comunicación que complementa los estados de WhatsApp.

La nueva función de mensajes que desaparecen en WhatsApp elimina los estados y ofrece una forma de comunicación más privada y segura para los usuarios. A través de esta función, los usuarios pueden programar el borrado automático de sus mensajes enviados después de un tiempo específico, lo que garantiza una mayor privacidad y seguridad en las conversaciones.

De esta manera, la plataforma de comunicación renueva constantemente su compromiso con sus millones de usuarios para brindarles una experiencia cada vez más renovada y fresca. Se espera que la nueva función tenga gran asidero entre los usuarios y que se viralice rápidamente.

La competencia

Desde hace tiempo que WhatsApp se convirtió en una de las plataformas de comunicación más utilizadas en el mundo. Pocas compañías pueden competir de tú a tú con la plataforma verde, sin embargo, durante tiempos de la pandemia, otras comenzaron fuertemente a hacerle frente.

Plataformas como Telegram u otros servicios de mensajería dentro de varias aplicaciones como Facebook, Instagram o inclusive Pinterest comenzaron a presentar opciones verdaderamente interesantes para los usuarios, siendo la primera una de las más extendidas en el mundo.