Viernes 26 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos regresa a los escenarios causando locura entre sus fanáticos

Abel Pintos, finalmente, retornará a los recitales.

Escrito en CELEBRITIES el

Abel Pintos se había retirado del mundo de la música, momentáneamente, para dar lugar a un fuerte y profundo proceso de reflexión personal, así como darle forma a su próximo proyecto. Sus miles de seguidores, entonces, dudaban de que regresaría a los espectáculos, hasta ahora.

Todo parece indicar que Abel Pintos regresa de su prolongado letargo alejado de los shows, después de que él mismo había dado a conocer que estaba llevando adelante las primeras charlas para definir un sitio y una fecha de su triunfal vuelta a la música.

La fecha en la que el cantante regresará a los escenarios se confirmó por medio de sus cuentas personales de redes sociales, dejando a todos completamente agradados, felices y expectantes de todo lo que sucederá en el día indicado.

"Noviembre. Estadio Vélez Sarsfield"

Como no podía ser de otra manera, más de 150.000 personas fueron anoticiadas del regreso del famoso y no pudieron contener sus palabras de agradecimiento para con él. Es tal la conexión que forjaron en estos meses que la noticia causó consternación a la vez que gran satisfacción.

Hace algunos días, el artista difundió unas postales de lo que será, según las plataformas de información, parte de su nuevo disco. En ese momento, dijo haber comenzado a grabar algunas partes de lo que será su nuevo proyecto, uno que lo dejará en lo más alto.

Es una época de sorpresas dentro del ambiente musical nacional, pues con el reciente estreno de “Natural”, el disco de Soledad Pastorutti, la segunda mitad del año se comienza a perfilar bastante movida con debuts y espectáculos del más alto nivel.

Las especulaciones

Abel Pintos celebrará con sus miles de seguidores su gran retorno a los espectáculos en el mes de noviembre de este año. Sin embargo, hasta esa fecha, se especula que dé a conocer su próximo trabajo discográfico, el que presentará hasta fin de año.

De acuerdo a sus palabras, está en proceso creativo de rodar cierto contenido o material para un proyecto que lleva años esperando poder concretar. En su momento, miles temieron que no regresara a la música, pero con este anunció el temor se disipó por completo.