Viernes 26 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

El tierno momento que compartieron Alberto Cormillot y su hijo

Alberto Cormillot dio cátedra de por qué es un gran padre.

Escrito en CELEBRITIES el

Hace poco más de un año y medio que Alberto Cormillot se convirtió en padre de un saludable pequeño llamado Emilio, fruto de su vínculo amoroso con Estefanía Pasquini. Cuando se supo la noticia, muchos estaban contrariados, pero conforme pasó el tiempo, las cosas comenzaron a marchar y miles empezaron a admirar al joven.

Alberto Cormillot tiene un fantástico lazo con su más reciente heredero, algo que es completamente visible en su cuenta personal de Instagram, donde siempre comparte contenido inédito de las actividades que realiza con el pequeñín.

Como es sabido, el médico comparte muchos momentos de distención con Emilio, llevándolo a sus entrenamientos aéreos o actividades físicas que realiza en su improvisado gimnasio. También, cuando puede, lo lleva a sus clases de danza de tap, donde ya tiene su propio par de zapatos.

A sus 84 años, el mediático lleva una vida bastante activa y todo el tiempo que puede compartir con su joven hijo, lo hace. En su cuenta de Instagram dio a conocer cómo leen el diario juntos, causando una positiva reacción entre sus miles de seguidores.

Aunque no parezca, el pequeño ya se convirtió en una mega estrella de las redes sociales, rivalizando fuertemente con su padre. Esto le valió el afecto y el cariño de la gran base de seguidores del especialista, aunque el carisma del chiquitín colaboró para que hoy sea muy reconocido.

"Hoy no hubo clase de aéreo y nos colocamos a leer los diarios".

A pesar de que el famoso recibe constantemente comentarios positivos, hay que mencionar que algunas personas consideraron totalmente negativo el hecho de que Cormillot haya permitido que su heredero tocara las hojas del periódico por considerarlo antihigiénico.

De la mano

Alberto Cormillot posee un amor por su más reciente hijo que lo obliga a pasar todo el tiempo que pueda con él, a pesar de su gran y complicada agenda. No solamente pasa con él los días en su hogar, sino que lo retira del colegio en caminatas de la mano por las aceras de la ciudad.

Los millones que siguen al médico tomaron nota de estos momentos, felicitándolo por ser un gran y abnegado padre. En una entrevista reciente, manifestó que lo único que podía dejarle a su hijo era una gran educación y recuerdos de su tiempo juntos.