Viernes 26 de Abril 2024
MORE RIAL

More Rial pasó por el quirófano y quedó irreconocible

El sorprendente cambio de More Rial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

More Rial es una de las mediáticas que, sin quererlo, tuvo un importante lugar dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a la gran popularidad que supo cosechar su padre, el conocido periodista de chimentos y exconductor del programa "Intrusos", Jorge Rial.

La vida de More Rial se desarrolló frente a las cámaras, por lo que ha sumado fanáticos desde que es muy pequeña y hoy optó por convertirse en una de las influencer más populares de las redes sociales, sobre todo en la plataforma de Instagram, donde acostumbra interactuar con sus fanáticos.

Fuente: (Instagram).

Se sabe que el mundo de la fama no es fácil y ella tuvo que experimentarlo a su corta edad, ya que en más de una ocasión se ha visto involucrada en escándalos que competen a la vida de su padre o incluso a cuestionamientos respecto a su vida personal.

Hace algunos años, la influencer confesó que tiene un gran pasión por las cirugías estéticas, por lo que ya lleva numerosas intervenciones que han cambiado su salud y su aspecto físico, motivo por el cual no es sorpresa que de vez en cuando vuelva a optar por esta opción.

Fuente: (Instagram).

A través de su cuenta personal de Instagram, informó a sus seguidores que durante los próximos días deberá guardar reposo por lo que está mucho más activa en las redes y el motivo de esta decisión tiene que ver con sus últimas tres intervenciones quirúrgicas.

"Me operé".

Según confesó, volvió a pasar por el quirófano y esta vez se sometió a tres cirugías en simultáneo por lo que ahora deberá mantener cuidados extremos. Respecto al tema, adelanto cuáles son los retoques que se realizó, "Me hice brazos, liposucción y bichectomia". Se espera que los cambios sean muy evidentes.

Fuente: (Instagram).

Misterio

Hasta el momento no se han conocido los resultados exactos de las cirugías de More Rial, ya que todo es muy reciente y lleva tiempo que el organismo logre superar las intervenciones, por lo que aún faltan algunas semanas para conocer el resultado final.

Además, ella se ha encargado de contar que la recuperación no ha sido fácil debido a que tiene a su cuidado a Francesco, su hijo, y tiene que mantenerse en actividad dentro de su hogar para poder atender al pequeño, quien se prepara para terminar el año escolar.