Viernes 26 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró desenmascaró a Guillermo Andino, tras su salida de América Tv

Marina Calabró no se guardó ni una palabra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El viernes de la semana pasada, Guillermo Andino, muy emocionado, hizo oficial lo que ya se sabía desde hace unos meses. Si bien, se había mencionado que su decisión de abandonar la televisión era por voluntad propia, Marina Calabró contó la verdad en cuanto a su salida

La aclaración de Marina Calabró llegó justo a tiempo cuando se comenzaba a hablar de un despido y no de una salida voluntaria. “Yo en América soy feliz porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación, seguir siéndolo”, mencionó Andino.

Fuente: (Instagram). 

“Estuve dos años, me fui cinco años al 13 y volví acá y me quedé. Volví acá para hacer "Va por vos" que (perduró) dos años y arrancamos el noticiero que hicimos 19 años, estuve con Mónica (Gutiérrez), hice mucho el mediodía con muchas compañeras y lo terminó haciendo con vos”, rememoró.

“¿Cómo se puede resumir esto? con una sola palabra, gracias. Gracias a los que están detrás de cámaras, a los cámaras, y no voy a nombrar, porque si te olvidás de una es injusto, pero probablemente tenga que decir gracias con nombre y apellido al doctor Daniel Vila, por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que yo lo quiero destacar”, continuo.

Fuente: (Instagram). 

Además, el conductor reconoció estar “feliz de trabajar en un lugar en el que uno se percibe como en casa. Y también es momento para agradecer a las personas que tuvieron criterio para elegir, la veo acá a Fernanda Merdeni (gerente de programación), gracias por estar acá en el piso. Me quiero acordar de Liliana Parodi y de tantas otras personas”.

Por su parte, Marina Calabró aclaró recientemente cuestiones de la salida del conductor. “Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las estrellas. Les queda De Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir”, dijo.

Fuente: (Instagram). 

Futuro incierto

Yo hablé con Guillermo, y me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida y quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes”, agregó Marina Calabró.

“Igual me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones. ¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Habrá mejores destinos para Guillermo”, sostuvo la periodista después de criticar a América.