Viernes 26 de Abril 2024
JESICA CIRIO

El alarmante mensaje de Jésica Cirio  

Jésica Cirio desató una polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde es un tema que se viene desarrollando hace varias semanas en los medios de comunicación, lo cual comenzó con un rumor que fue escalando hasta que, hace unos días, Ángel de Brito confirmó la ruptura.

El reconocido periodista afirmó a través de sus redes sociales que Jésica Cirio y Martín Insaurralde llevan varios meses separados, luego de haber vivido una hermosa historia de amor durante más de una década.

En reiteradas oportunidades, la presentadora de “La Peña de Morfi” fue consultada por su estado sentimental, sin embargo, todas las veces negó estar separada del reconocido político, con el cual tiene en común a la pequeña Chloé.

Pese a las declaraciones que Jésica dio en distintos medios, las dudas sobre la realidad que afronta con Martín Insaurralde no lograron disiparse, incluso, algunos periodistas dieron a conocer que la presentadora ya no comparte el mismo techo con el padre de su hija.

Aunque todo es incierto, Jésica Cirio alimentó los rumores y sembró un mar de dudas luego de realizar una publicación en sus redes sociales, donde destacó a su hija como la única persona que no la traicionó.

"La única que no me va a traicionar nunca".

Lo que para muchos puede ser un tierno mensaje de una madre hacia una hija, otros lo interpretaron como una posible confesión de Jésica Cirio respecto a la tensa situación que desde hace meses tendría con Insaurralde.

Estrategia

Durante las últimas semanas mucho se estuvo hablando sobre la situación que enfrentan Jésica Cirio y Martín Insaurralde, quienes, después de 10 años de matrimonio, habrían colocado el punto final a su historia de amor.

Si bien muchos periodistas ya dijeron que la pareja está separada e incluso aseguraron que estarían viviendo en distintos domicilios desde el verano, el testimonio de los protagonistas no se conoció hasta ahora y es que ambos habrían llegado al acuerdo de esperar al cierre de candidaturas para confirmar la ruptura.