Viernes 26 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Extraña reflexión de Jésica Cirio que vaticina lo peor

Jésica Cirio volvió a generar polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es verdad que durante los últimos años Jésica Cirio ha cambiado drásticamente su actitud, adoptando un perfil mucho más discreto y reservado, respecto a aquellos asuntos que atraviesan su vida personal.

En el último tiempo, Jésica Cirio se ha mantenido más que enfocada en sus proyectos laborales, en canal Telefe, y en el bienestar emocional de su familia, sobre todo en la crianza de su hija Chloé.

Ante la poca interacción que tendría con quien consideró el hombre de su vida, muchos programas de televisión se dedicaron a hablar de la presunta separación de la conductora de "La Peña de Morfi" y Martín Insaurralde.

Según comunicó Mariana Brey, por la información que le llegó, Jésica Cirio se habría separado del funcionario público aproximadamente hace más de tres meses: "Ella se está divirtiendo y haciendo de las suyas".

No obstante, muchos otros periodistas salieron a desmentir la información de separación, asegurando que la pareja no solo estaría viviendo su mejor momento, sino que, además, estarían más unidos que nunca.

Asimismo, varios se dedicaron a prestarle suma atención a las redes sociales de Jésica Cirio, quien reapareció con una extraña reflexión que, de algún modo, vaticinaría lo peor: "Da mucha fiaca que cada vez que querés conocer a alguien estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata".

Máximo misterio

Aunque es cierto que la modelo no negó, ni confirmó la información sobre su separación, no ha dejado de enviar indirecta a través de las redes sociales: "Ver a la otra persona como una amenaza te desgasta y te aleja".

"Tu pasado te condiciona, pero no te define", reflexionó Jésica Cirio y añadió, con un dejo de ilusión: "Hoy precisás ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro".