Sábado 27 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Los excompañeros de Diego Leuco en "Telenoche" rompieron el silencio y lo destrozaron

No aguantaron más y dejaron claro lo que piensan de él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La renuncia de Diego Leuco a "Telenoche" generó una situación muy tensa en El Trece y de ese tema hablaron en "A la Tarde", el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco.

Diego Estévez, panelista del programa, develó: "Hay un gran enojo en El Trece con Diego Leuco. Vuelve la vieja guardia a Telenoche". 

El joven añadió: "Nelson Castro decidió no irse de vacaciones para la reestructuración. Hay más que enojo con Diego Leuco por la entrevista que dio, no gustó (algo)".

Diana Degluay entonces contó la tremenda reacción que tuvieron los excompañeros del joven periodista al enterarse que Leuco no volvía y quienes lo reemplazarían: "Cuando anunciaron que se quedaban Nelson y Dominique Metzger todos aplaudieron. Todos". 

Estévez entonces indicó que "Nelson va a pedir gente del canal y de afuera, como Ignacio Ortelli, panelista de Castro en su programa de Radio Rivadavia".

Desde su salida de El Trece, Diego Leuco debe estar muy consciente del enojo de sus excompañeros, porque no volvió a conceder ninguna entrevista y se limita a conducir su programa  o compartir fotos con su novia.

 

El terrible palito de Dominique Metzger contra Leuco

La nueva conductora de "Telenoche" dejó bien claro que Diego estaba lejos de los espectadores, lo que se reflejaba en el rating: "Lo primero es volver a conectarnos con el público. La empatía y la naturalidad es lo que yo trato de ser y se refleja natural". 

Y agregó, por las dudas: "No tengo un lugar solemne, jamás lo tuve y no lo voy a empezar a tener ahora que llegué a Telenoche. ¡Imaginate!".